México. Glenfiddich sigue dando muestra de la calidad de whisky que llega directamente de escocia para el mundo, con esas mezclas y sabores finos que caracterizan a cada una de sus ediciones.
Desde los degustadores primerizos del whisky y que desean llevar esa afición a un nivel más premium, hasta los expertos que vuelven su paladar más fino y exigente en cada trago, lanzan una línea de bebidas que posicionan a Glenfiddich como una de las mejores marcas de whisky en el mundo.
Los productos más representativos de Glenfiddich
Recientemente la marca tuvo su pop up store en Polanco, donde creó un espacio destinado al arte de estos destilados protagonizado por su línea Time Reimagine. La cual se integra por esta línea de bebidas:
Glenfiddich 50 y su botella de 2 mdp
De la recién lanzada serie Time Reimagine, la verdadera joya de la corona para la marca es esta edición que representa una verdadera fusión entre el arte, el diseño y elegancia de la botella. Es un whisky de más de 50 años de añejamiento que rinde tributo a la excelencia y el compromiso con la artesanía de la marca.
Glenfiddich 12 el whisky para iniciar el viaje
Alguien que ya degusta del whisky, encuentra ese primer eslabón hacia el nivel premium del whisky a través de esta edición. El Glenfiddich 12 es una entrada suave y cautivadora al mundo de esta bebida escocesa. Es una bebida de malta único con notas frutales y toques sutiles de roble. Si quieres dar ese primer paso, esta es la opción.
Glenfiddich 15, la innovación con la tradición
Este whisky de 15 años es un testimonio de la destilería escocesa en constante búsqueda de nuevos horizontesa. En esta bebida queda evidente una fusión única de roble blanco europeo y americano. Lo que dio como resultado un whisky especiado y afrutado que desafía cualquier expectativa.
Glenfiddich 18, la madurez en cada gota
Esta edición 18 es la representación de madurez de un seguidor del whisky, cuyo paladar se ha hecho más exigente a través de los años y con cada sorbo. Envejecido en las barricas de Oloroso Sherry y Bourbon, este ejemplar llama siempre la atención por su sinfonía de sabores que siempre encanta a los más conocedores. Sus notas de nuez, pasas y chocolate negro no pasan desapercibidas en ninguna experiencia de degustación.