That’s it lanza barra energética keto on-the-go para la post pandemia

Los alimentos Keto son los más solicitados por los consumidores en la pandemia y la barra energética Kick satisface esa necesidad.

 |   agosto 25, 2021
keto-barra


Keto Kick, es una barra de energía de café a base de plantas. El nuevo snack contiene 95 miligramos de cafeína procedente orgánicamente de granos de café etíopes. A medida que la actividad previa a la pandemia de los consumidores comienza a regresar, Keto Kick se posiciona como un snack de alimentos funcionales y saludables.

Keto Kick está disponible en sabores de chocolate y vainilla. Los seis ingredientes presentes en la barra de energía son: dátiles orgánicos, polvo de fibra de tapioca soluble orgánico FiberSMART, granos de garbanzo orgánico, granos de café Arábica de origen único etíope orgánico, sal marina y cacao orgánico o vainilla orgánica.

“Constantemente escuchamos la frustración de que mantener un estilo de vida keto on-the-go a menudo significa depender de alimentos procesados y convenientes llenos de ingredientes ‘sucios’ y carecer de nutrientes adecuados”, explicó Lior Lewensztain, fundador y director general de That’s it.

La demanda de alimentos Keto

La compañía encuestó a 7 mil 968 consumidores estadounidenses en marzo de 2021. Los resultados indican que un tercio de los consumidores estadounidenses están siguiendo actualmente una dieta keto o baja en carbohidratos.

“Dada la popularidad del estilo de vida keto dentro de Estados Unidos, aquí es donde nos centraremos en las etapas iniciales del lanzamiento de Keto Kick, pero hay interés en llevarlo internacionalmente en algún momento. Creo que habrá un apetito por Keto Kick en todo el mundo, incluso en mercados donde la esta dieta es menos prominente que en Estados Unidos”, indicó Lewensztain.

Las barras de 20 gramos están certificadas como Orgánicas del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), sin gluten, sin OGM y kosher. Además, contienen 45 calorías y 8 gramos de fibra. Además, la barra energética no tiene azúcar añadido ni alcoholes de azúcar y está hecha de seis ingredientes enteros.

Te puede interesar: Sola presenta nuevo pan Keto Friendly, Plan Based y Low Carbs



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar