Tang presentó una nueva apuesta en su portafolio de productos

Con el fin de derribar mitos y prejuicios, Tang, la marca de bebidas en polvo lanzó su Tang Forte para las nuevas generaciones.

 |   junio 27, 2022
Tang


México. – Tang, la marca de bebidas en polvo de la compañía Mondelez está evolucionando su manera de conectar con las personas a través de una comunicación centrada en los consumidores. Bajo este compromiso, la marca lanzó la campaña “Tang… Rinde Para”.

Con esta campaña la marca busca hablarles a las familias actuales, promover la conexión entre padres e hijos, así como la unión familiar y empoderar a las nuevas generaciones para que crezcan sin estereotipos ni prejuicios, seguras de que nadie puede juzgarte por quién eres ni por cómo te ves para fomentar un mejor futuro en las generaciones venideras.

La nueva propuesta está inspirada en los propósitos globales de la compañía Snacking Made Right y de la estrategia de Marketing denominada Humaning, a través de la cual las acciones están centradas en los consumidores, al crear conexiones humanas reales y con propósito para descubrir lo que realmente une a las personas.

Te puede interesar: Mondelēz implementa código QR en sus snacks para impulsar la sostenibilidad

ARTÍCULO DESTACADO:
Es posible sustituir el dióxido de titanio para innovar y darle el color blanco a los alimentos y bebidas
Leer artículo

El alcance de la nueva campaña de Tang

Las acciones de la marca también se ven reflejadas al interior de la compañía. Pues Tang lideró el izamiento de la bandera LGBT+ durante un evento virtual al que se conectaron los colaboradores de Mondelez México y que tuvo como objetivo celebrar la diversidad, equidad e inclusión.

Estamos impulsando acciones que impactan a todas las marcas de nuestro portafolio y tenemos este estandarte no solamente de dar voz a estas causas sino de formar parte del cambio. Hoy, con esta nueva campaña de Tang, queremos decirles a todos nuestros consumidores que el mundo los abraza, que todos somos diferentes y eso es lo que nos hace únicos, indicó Pilar Sánchez, directora de Mercadotecnia de Mondelez México.

Como parte de esta evolución que está teniendo la marca, se lanzó el nuevo Tang Forte, un producto innovador y único en la categoría que responde a las nuevas necesidades de nuestras consumidoras, que buscan productos que le ayuden a traer mayor bienestar para toda su familia.

Te puede interesar: e-commerce le da impulso a las ventas de Mondelēz



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar