México.- Sushi Itto® en México y Centroamérica ofrecerá un menú que desafía los sentidos y lleva la emoción al paladar con seis nuevos platillos temáticos, que incluyen tres rollos con formas geométricas circulares, cuadrados y triángulares alusivos a los símbolos y colores de “El juego del calamar”.
A partir del 1 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2024, 128 sucursales ofrecerán un ramen color rojo el kushiage “456” (brocheta de queso con forma de círculo, cuadrado y triángulo) así como un postre llamado “Camelado gran final”.
Para esta colaboración con Netflix®, cada platillo está diseñado para transportar a los comensales directamente al mundo de la serie asiática. Sabores únicos, presentaciones espectaculares y experiencias para un viaje sensorial.
Nuestro menú inspirado en ‘El juego del calamar’ destaca la capacidad de Sushiitto® para fusionar innovación, entretenimiento y gastronomía; es una invitación a explorar nuevos sabores y sensaciones. Queremos que cada platillo y bocado cuente una historia".
Adrián López Malagón, Director de Mercadotecnia de CMR.
Te recomendamos: La nueva experiencia de comer sushi nos permite ser referentes en el mercado: Bernardo Castro, VP de Marketing en Sushi Itto
Platillos temáticos
Los menús o platillos temáticos en la industria de alimentos y bebidas están ganado popularidad en todo el mundo debido a su capacidad para ofrecer experiencias gastronómicas únicas y memorables.
Al enfocar la propuesta de valor en un tema específico, estos menús permiten a los establecimientos destacar y diferenciarse en un mercado cada vez más competitivo. Estos son algunos de los enfoques y tendencias actuales en menús temáticos que están captando la atención tanto de consumidores como de profesionales del sector.
Los menús temáticos inspirados en películas, libros y series de televisión capturan la imaginación de los clientes, permitiéndoles experimentar un mundo ficticio a través de la comida.
Restaurantes y cafeterías temáticas crean platillos y bebidas inspirados en personajes y escenas icónicas, como es el caso de la famosa serie El juego del calamar. Estos menús son muy populares en redes sociales, lo que contribuye a la visibilidad y promoción del establecimiento.