Estados Unidos.- La compañía StarKist lanzó su más reciente innovación, StarKist Creations Microwavables, la primera bolsa apta para el horno microondas que contiene atún salvaje sazonado con verduras y granos abundantes como quinoa, cebada y arroz integral.
Los nuevos StarKist Creations Microwavables están disponibles en cuatro deliciosas variedades:
- BOLD Tuna Spicy Rice & Beans: Atún con salsa picante, jugo de lima, arroz integral, frijoles negros y maíz, con 10 gramos de proteína y 160 calorías.
- Tuna Tomato Basil: Con cebada, tomates, ajo aromático, rico aceite de oliva extra virgen y deliciosas aceitunas negras son los toques finales de esta magnífica obra maestra toscana. Contiene 12 gramos de proteína magra y sólo 170 calorías.
- Tuna Latin Citrus: Se trata de jalapeños picantes, refrescantes limas, quinoa, frijoles blancos y verduras, con 11 gramos de proteína y sólo 160 calorías.
- Tuna Thai Green Curry: Atún pescado en su entorno nativo con un perfecto maridaje de chile verde, leche de coco, arroz y limoncillo, para un sabor dulce y picante con 10g de proteína y sólo 160 calorías.
Este lanzamiento obedece al compromiso de la marca con los consumidores en ofrecer productos saludables, convenientes y con buen sabor. Estos productos ya están disponibles en puntos de ventas en la sección de atún enlatado y en bolsa en supermercados en todo el país y en Amazon.
El sector de los platos preparados ha revolucionado la cocina saludable gracias a un cuidado proceso de elaboración basado en la selección de las materias primas más saludables y de óptima calidad, sobre las que se aplican exquisitas recetas equilibradas de manera que se puedan consumir diariamente sin sobrepasar las cantidades diarias recomendadas.