Ron Brugal, con su amplia historia y su meticuloso proceso de doble añejamiento, recibió la pasada Navidad con dos lanzamientos especiales, caracterizados de mucha presencia.
Doble añejamiento con Brugal 1888
El primero es Ron Brugal 1888, un destilado premium que la marca muestra como sinónimo de calidad y perfección.
El líquido se añeja en barricas de Bourbon para luego pasar a barricas ex Jerez de roble europeo de primer uso.
Este Ron es elaborado en República Dominicana, con una mezcla de notas de vainilla, frutos rojos y toffe, entremezcladas con cacao y especias de roble natural, lo que lo convierte en una bebida espirituosa, suave, llena de sabor y equilibrio.
Un ron para paladares sofisticados y exigentes
Andrés Brugal es la expresión más reciente y exclusiva de la Familia Brugal, este destilado se considera ultra premium que puede ser un artículo de colección.
El ron artesanal se caracteriza por su minucioso proceso de destilación y añejamiento, que proviene de un pequeño lote de dos reservas doblemente añejadas en barricas de roble americano ex Bourbon de primer uso y barricas de roble europeo ex Jerez de primer uso.
El ron exclusivo tiene notas profundas y equilibradas de granos de café tostados y cacao recién cosechado, que se mezclan suavemente con dulce de leche de casero, que remonta a los postres dominicanos.
Exclusividad limitada
Andrés Brugal, al ser un ron edición limitada y elaborado de manera artesanal, sólo hay 460 botellas disponibles, con un precio de 61 mil 500 pesos, en donde 60 tendrán venta exclusiva en Palacio de Hierro de México.
Por su parte, Ron Brugal tiene un precio de 1,100 pesos con más presencia en tiendas departamentales de prestigio.
Continúa leyendo: El ron gana interés dentro de las bebidas espirituosas