Estados Unidos. - N!ck's lanzó los nuevos sabores indulgentes de sus helados con inclusiones más sabrosas con menos carbohidratos netos, sin azúcar añadida y entre 260 y 420 calorías. Los sabores son: Rocky Fjord, Campfire S'mörgs, Swedish Munchies, Raspbär Swirl, Hazelnöt Kram y Strawbär Cheesecake.
El lanzamiento de los nuevos sabores de helados llega en el momento perfecto, ya que los nuevos datos de la encuesta de la compañía revelan un alejamiento cada vez mayor de los sabores "típicos". Y los encuestados buscan hacer cambios este año que sean buenos para su salud y los hagan felices.
Los seis nuevos sabores son una representación de las innovaciones de bocadillos de N!CK que hacen del mundo un lugar más saludable. Respaldados por el último aumento de la marca de 100 millones en fondos de la Serie C, según la compañía.
Te puede interesar: Disfruta el nuevo sabor de temporada de Helados Moyo
Consumo de helados en Estados Unidos
En Estados Unidos, el helado es uno de los postres favoritos para refrescarse y compartir con amigos y familia. El consumidor promedio consume aproximadamente 23 libras de helado cada año.
Los sabores más comunes son: vainilla, chocolate, galletas y crema, chispas de chocolate con menta. También masa de galleta con chispas de chocolate, nuez con mantequilla, masa de galleta, fresa y napolitano.
Según datos de la Asociación Internacional de Alimentos Lácteos (IDFA, por sus siglas en inglés), Estados Unidos ocupa el segundo lugar en el consumo mundial de helados, el mayor consumidor es China.
En 2020 los fabricantes de helados en los Estados Unidos produjeron poco más de mil millones de galones de helado duro. Además, aportan más de 13 mil millones de dólares a la economía nacional y proporcionan casi 29 mil empleos directos que generan 1.8 mil millones en salarios directos.
Te puede interesar: Turkey Hill crea un helado de sabor misterioso