Rebbl presentó un batido de proteínas lista para beber (RTD) que presenta una mezcla de proteínas vegetales que contiene proteína de guisante, arroz y cebada reciclada.
En un comunicado, la compañía destaca que la mezcla es sostenible, está certificada por Upcycled y verificada por proyectos no transgénicos y establece un nuevo estándar para las bebidas ecológicas y ricas en proteínas.
El reciclaje de la cebada para convertirla en una fuente de proteína de buena calidad utiliza cada parte de este grano antiguo, reutilizando nutrientes vitales en la cadena alimentaria al tiempo que brinda la nutrición de alta calidad que nuestros consumidores esperan.
Continúa leyendo: Alternativas de snacks con proteínas plant-based
Ingredientes reciclados
Los batidos de proteínas RTD de Rebbl están formulados con una mezcla de proteínas que utiliza EverPro, una proteína de cebada reciclada desarrollada por la firma EverGrain by AB InBev.
El upcycling transforma los coproductos de la elaboración de cerveza, conocidos como granos destarcados de la cervecería, en una fuente de proteína vegetal de calidad que ofrece una de las huellas ambientales más bajas de cualquier proteína disponible en la actualidad.
Este proceso se centra en el uso sostenible de los recursos. También aprovecha una cadena de suministro segura de circuito cerrado que se abastece de granos de la más alta calidad de productores estadounidenses.
De tal forma que la compañía refuerza así su compromiso con la sostenibilidad y empodera a los consumidores con una bebida funcional de origen vegetal.
Batido rico en proteína
Los batidos RTD de proteína están elaborados con dedicación al sabor y la textura, lo que garantiza una experiencia deliciosa y satisfactoria en cada sorbo.
A diferencia de otras bebidas ricas en proteínas que pueden ser arenosas o grumosas, esta combinación de proteína de cebada, arroz y guisante reciclada está formulada para una solubilidad y suavidad superiores.
Estos batidos son una forma más inteligente de beber bebidas a base de proteína, ya que cada botella contiene:
- La proteína de cebada reciclada certificada® y sin OGM reduce el desperdicio
- Solubilidad y suavidad superiores en un formato con alto contenido proteico por porción.
- Solo 4 gramos de azúcar en los sabores vainilla, chocolate y galletas y crema
- Postbiotics favorece la salud intestinal* con fibra prebiótica de inulina de agave. Esta fibra esencial promueve el equilibrio digestivo.
- Zinc para el apoyo inmunológico
- MCT (triglicéridos de cadena media) para energía duradera
No dejes de ver: Batidos y barras de proteínas: Tendencias y perspectivas de un mercado en auge