La marca de suplementos dietéticos Boncha Bio ha anunciado una asociación estratégica con dsm-firmenich para crear una línea de caramelos rellenos que combina nutrientes y sabor.
El nuevo producto lleva el nombre de NutriBurt y fue presentado en la exposición Vitafoods Asia 2023 en Tailandia, con una tecnología de cápsulas de caramelo que está presente en formato cápsulas de caramelo y tabletas de caramelo.
Soluciones nutritivas con sabor
Al respecto, Ling Rei-Ting, líder regional de MRS para el área Asia-Pacífico (APAC) de dsm-firmenich, destacó que los mercados asiáticos demandan formatos novedosos y con experiencias de consumo únicas.
Por lo que la industria desarrolla soluciones como NutriBurt, que son cápsulas con textura de caramelo y rellenos de ingredientes activos, con una aceptación hasta el momento del 95%.
Nutracéuticos en caramelos
Otro de los beneficios de la marca Boncha Bio es que cuenta con un proceso único para preservar la potencia de sus ingredientes funcionales, lo que funciona perfecto con fórmulas con nutracéuticos.
Sin duda, las marcas participantes afirman que este es un hito estratégico para impulsar innovación en la tecnología de suplementos dietéticos y elevará los estándares de la industria del bienestar.
Esta formulación ya ha sido patentada por las marcas al preservar con éxito los nutrientes sensibles al calor y oxígeno y no se descarta que en poco tiempo esté en más mercado.
Productos de bienestar con sabor
Aunque los nutracéuticos tienen grandes beneficios para las personas, el sabor sigue siendo un factor de compra, al encapsularse y agregar tecnología en que mejora los sabores, el resultado es alentador que hasta se puede destacar como caramelos.
Por último, la compañía dice que el enfoque proporciona una forma más agradable y eficaz de consumir suplementos nutricionales y una solución de suplemento única, que combina los nutrientes tradicionales con la tecnología de sabores y formatos.
Continúa leyendo: Gisele Bannwart habla sobre la importancia, consumo y desarrollo de nutracéuticos