La start-up de alimentos sostenibles Planet based Foods, pionera en carnes limpias, ricas en nutrientes y de origen vegetal que utiliza cáñamo, presentó la línea de productos de alimentos congelados para consumidores que buscan alimentos ricos en proteína de origen vegetal rica en nutrientes, sin soya ni transgénicos.
La nueva línea de carnes incluye los sabres: The Original Hemp Burger, Green Chili Southwest Burger, Breakfast Sausage, Italian Crumble y Original Crumble, ya están disponibles para envíos nacionales en planetbasedfoods.com.
“Planet Based Foods tiene la misión de establecer el cáñamo como una fuente de proteína rica en nutrientes que pueda alimentar al mundo de manera sostenible para las generaciones venideras. Consideramos que el cáñamo es un recurso natural sin explotar que brinda beneficios nutricionales y de sustentabilidad”, dijo Braelyn Davis, directora ejecutiva y cofundadora de Planet Based Foods.
El proceso de fabricación de Planet Based Foods
El proceso de producción de Planet Based Foods es el primero en utilizar semillas de cáñamo, junto con proteína de guisantes y arroz integral, para maximizar los nutrientes y la fibra sin desperdicio. El resultado es una deliciosa carne de cáñamo que brinda una nutrición de alto rendimiento, que incluye proteínas, fibra, grasas omegas 3-6-9 sin soya, gluten ni ingredientes transgénicos.
Después de lanzar y refinar por primera vez su hamburguesa de cáñamo original basada en los comentarios reales de los comensales en las ubicaciones de Stout Burgers & Beers en todo el sur de California en 2021, Planet Based Foods ahora está haciendo que su carne a base de cáñamo esté más disponible para los consumidores a través de su nueva línea de productos congelados CPG de alimentos reconfortantes ricos en nutrientes.
“Los consumidores pueden y deben obtenerlo todo de la carne de origen vegetal: sabor excepcional, nutrición real e ingredientes limpios y reconocibles sin transgénicos, soya ni gluten. No estamos mirando hacia atrás para recrear carne de res o cerdo animal usando plantas, estamos haciendo carne sostenible para el futuro que cumple con un estándar más alto de nutrición hoy". concluyó Davis.
Te puede interesar: Carne vegetal reduce factores de riesgo cardiovascular