X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Lanzan bebida de avena orgánica

 |   junio 11, 2020
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
Pacific Foods- bebida-de-avena-orgánica


Estados Unidos.- La nueva bebida de avena orgánica reducida en azúcar Pacific Foods es la respuesta a los consumidores que buscan evitar los productos lácteos y minimizar la ingesta de azúcar, con este producto disfrutarán de una textura sedosa y un suave sabor.

Esta bebida cuenta con la misma consistencia cremosa que los sabores de Pacific Original Organic y Vanilla Oat con un 80% menos de azúcar, es decir, solo tres gramos de azúcar por porción derivada de la dulzura natural de la avena.

La firma se caracteriza por innovar bebidas a base de plantas y en 1996 presentó su primera bebida de avena orgánica  y a la fecha cuenta con casi 30 variedades en total, incluidas almendras, anacardos, avellanas, cáñamo, coco y soya.

Cuando la compañía introdujo la avena orgánica por primera vez, era una alternativa refrescante para los consumidores de bebidas sin lácteos, pero no tan popular como la soya o la almendra. Desde entonces, las bebidas de avena han aumentado en popularidad mundial, según los datos del Good Food Institute y Plant Based Foods Association muestran que las ventas de bebidas de avena en Estados Unidos aumentaron en un 868% solo en 2019.

La nueva bebida de avena  tiene un sabor que proporciona a los bebedores no lácteos una buena fuente de calcio y vitamina D, junto con cuatro gramos de proteína nutritiva por porción de ocho onzas.

Las bebidas de Pacific Foods  se empaquetan en envases convenientes reciclables que no son BPA, estables y que no requieren refrigeración hasta después de la apertura. Inicialmente, los consumidores pueden encontrar la variedad más nueva en minoristas en línea seleccionados antes de lanzarse a tiendas de alimentos naturales y tiendas de comestibles convencionales en todo el país a partir de este verano.

Te puede interesar:  Agrega proteína vegetal a tu dieta




Relacionado

Te podría interesar