Origin es la nueva línea de bebidas orgánicas de esta empresa

Origin es el nombre de la nueva línea de bebidas orgánicas de Granini, las cuales estarán disponibles en dos sabores y formato de 300 ml.

 |   septiembre 20, 2022
Bebidas-orgánicas


España. – Granini, la empresa especializada en jugos de frutas lanzó al mercado su nueva línea de bebidas orgánicas que llevan por nombre Origin.

  • Origin es una alternativa de refresco saludable, elaborada con ingredientes 100% naturales y 100% ecológicos, sin azúcares añadidos.

Esta bebida se presenta en dos sabores:

  • Granini Origin de limón, con un toque de jengibre y uva
  • Granini Origin tropical con cúrcuma y jengibre.

La nueva gama de bebidas está ya disponible en los puntos de venta como, supermercados, canal Horeca y Amazon, en formato de 300 mililitros (ml) en un envase de vidrio sostenible.

Con este nuevo producto, la empresa busca combinar las frutas más nutritivas con los ingredientes naturales como el jengibre y la cúrcuma.

ARTÍCULO DESTACADO:
5 mega tendencias que impactarán a la industria de sabores
Leer artículo

Te puede interesar: Bebidas funcionales mejoran el estado de ánimo y la inmunidad

Bebidas funcionales con vitamina C, una tendencia que crece

La creciente demanda de bebidas funcionales e ingredientes naturales está impulsando el desarrollo de nuevos lanzamientos de productos en Latinoamérica. Por ello, fiel a la tendencia de salud y bienestar, en Chile surge uno de los productos precursores de esta tendencia.

  • Se trata de una bebida 100% chilena que es definida como funcional rica en vitamina C. Es baja en calorías, libre de grasa total, baja en sodio y está libre de sellos.

Según su creador, este concepto surge por la preferencia del consumidor por las bebidas funcionales no gasificadas.

Una de las mayores ventajas de este producto es que una botella de medio litro proporciona la dosis ideal de vitamina C que el cuerpo necesita a diario.

Los especialistas en nutrición señalan que la vitamina C, en conjunto con otros minerales, son grandes aliados en la producción de colágeno.

Te puede interesar: Lanzan una línea de bebidas funcionales a base de café

Más recientes:



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar