Organic Valley lanzó nuevas cremas saborizadas sin lactosa con menos azúcar

Con el fin de complacer a los consumidores que buscan opciones más naturales, Organic Valley lanzó nuevas cremas sin lactosa.

 |   abril 21, 2022
Organic-Valley


Organic Valley anunció el lanzamiento de sus nuevas cremas orgánicas premium disponibles en sabores de vainilla francesa y crema dulce. Este nuevo producto está enfocado para los consumidores que buscan una opción de crema para café con un 40 % menos de azúcar sin ingredientes artificiales y sin lactosa.

Los nuevos Flavored Creamers incluyen ingredientes completamente orgánicos, eso significa lácteos reales de vacas criadas sin antibióticos, pesticidas tóxicos u hormonas añadidas. Los consumidores pueden sentirse bien al elegir Organic Valley Creamers porque están hechos éticamente con leche y crema orgánicas reales de vacas criadas en pastos en pequeñas granjas familiares.

RECOMENDADO
¿Cómo elegir un detector de metales adecuado en la industria de alimentos?
Leer artículo

“Sabemos que los consumidores de hoy beben más café a diario y buscan productos premium que puedan mejorar su experiencia con las bebidas en el hogar. La mayoría de las cremas en el mercado tienen un alto contenido de azúcar y vienen con una larga lista de ingredientes”, dijo Minh-Quan Huynh, gerente senior de marca de Organic Valley”.

Te puede interesar: Chobani lanza productos con leche rica en proteínas y baja en azúcar

Organic Valley y sus nuevas cremas

Las nueva línea de cremas estarán disponibles a nivel nacional en 24.5oz/750ml por un SRP de $4.99-$5.29. Además, los amantes del café pueden cambiar su vieja crema por la oportunidad de ganar las nuevas cremas con sabor de Organic Valley a través del sorteo Organic Valley Creamer Trade Up Sweepstakes.

“Por lo que sabemos que a los consumidores les encantará que las nuevas Organic Valley Creamers no tengan lactosa, tengan un sabor suave y cremoso y no tengan ingredientes artificiales. perfecto para realzar un querido café matutino o un té favorito de la tarde”, concluyó Minh-Quan Huynh.

Te puede interesar: Estas son las tendencias alimentarias para 2022



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar