Nutrilon Profutura4 sabores, las nuevas leches de Nutricia Bagó

Nutricia Bagó lanza Nutrilon Profutura4 sabores, su nueva propuesta en leches para niños a partir de los dos años, en dos sabores: banana y vainilla.

 |   septiembre 14, 2021
Flavours-Vainilla


Argentina.- Llega al mercado Nutrilon Profutura4, las nuevas leches de Nutricia Bagó, que aporta los nutrientes necesarios para favorecer el desarrollo de niños a partir de los dos años, sin límite de edad. Este alimento sin TACC, apto para celíacos, no contiene azúcar agregada y su adecuada formulación incorpora aromatizantes naturales y artificiales.

El único hidrato de carbono que contienen estas leches es lactosa, que puede ser un excelente combustible que energiza el crecimiento de los niños.

Esta innovadora línea de leches está disponibles en dos sabores, vainilla y banana de forma saludable gracias a una fórmula especialmente desarrollada y con un estricto control en todas las etapas de su elaboración, de forma tal de garantizar su calidad. Se presenta en lata de 350 gramos.

Al respecto, Ornella Raffaghello, Consumer Marketing Director de Danone Specialized Nutrition, dijo que las leches Nutrilon Profutura4 sabores tiene como objetivo satisfacer las necesidades nutrimentales de los niños a través de suministrar el equilibrio de:

  • Energía
  • Calcio
  • Omega 3 y 6
  • Proteínas

“En Nutricia Bagó nos apoyamos en la investigación científica para brindar soluciones para la nutrición infantil en cada etapa de la vida. A partir de los dos años, una adecuada alimentación a base de leche es esencial”, expresa Raffaghello.

Flavours-Banana

El mercado de las leches en polvo     

La leche en polvo es una fuente de proteínas de alta calidad, con aminoácidos fácilmente digeribles y completamente biodisponibles. La proteína del suero lácteo, que representa el 20% de las proteínas de las leches en polvo, es valorada por sus numerosas propiedades beneficiosas para la salud.

Además, contienen un alto contenido de vitaminas y minerales solubles, como calcio, fósforo y magnesio, y pueden utilizarse para enriquecer una amplia variedad de productos; solo 100 gramos de leche descremada en polvo contienen mil 300 miligramos de calcio. Las leches en polvo contribuyen a presentar una imagen saludable y una etiqueta limpia de ingredientes.

Te puede interesar: Alimentos integrales en polvo que contribuyen a la salud del cerebro



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar