La empresa española más famosa de sandwich, agrega dos opciones dulces a su amplio menú, Cookies and Creamy pasteles de crema, ambos presentados en opción mini y elaborados de manera artesanal.
Los nuevos postres ya están disponibles en todas las sucursales del país Vasco, para degustar en el desayuno, merienda, comida o cena, como el postre que satisface a todos.
Seguro te interesa: Pan de masa madre, una alternativa indulgente y saludable
Consintiendo al consumidor
En Rodilla siempre apostamos por desarrollar las peticiones de nuestros clientes, por eso, hemos decidido ampliar nuestra carta de dulces, para estar cada vez más presentes en diferentes momentos de su día a día”, destaca Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla.
Con las peticiones tomadas agregan a su amplio menú dos nuevos sabores para degustar, que están disponibles en la opción de packs dulces y puedes combinar con los sabores ya existentes de mini sándwich dulce, chocolate frambuesa y el dulce nata y dulce leche.
- Mini sándwich dulce, relleno de cookies and cream y bañado en fondant
- Pastel de hojaldre relleno de crema pastelera al estilo portugués
Un sabor madrileño
La cadena de restaurantes ha innovado en sabores desde 1939, con sabores regionales y extranjeros que han encantado, el concepto es elegir entre 2, 8, 12 o 20 opciones diferentes de sándwiches donde puedes mezclar sabores salados y dulces.
Antonio Rodilla, creador del restaurante, creo la idea de vender sándwiches, pero con pan estilo inglés, muy suave y ligero, el más famoso de sus productos ha sido el de ensaladilla, pero hay una amplia variedad para elegir.
Continúa leyendo: Lanzan al mercado nuevas envolturas de comida rápida sin acrilato