NocheBuena tiene una nueva mantequilla en su familia de lácteos

NocheBuena, la marca de lácteos presentó a su nuevo integrante, la nueva mantequilla sin sal hecha con leche de vaca 100%.

 |   enero 12, 2022
Mantequilla-nochebuena


La marca de productos lácteos NocheBuena reconocida por su variedad de quesos frescos y madurados, extendió su portafolio de productos al integrar la Nueva Mantequilla Nochebuena que, además de estar elaborada 100% con leche de vaca, ofrece una mejor textura y calidad para realzar el sabor de cualquier platillo.

La Nueva Mantequilla NocheBuena es ideal para aquellas personas a las que les gusta sentirse como expertas en la cocina y saben que cocinar con los mejores ingredientes asegura que el resultado será grandioso. La Nueva Mantequilla NocheBuena ya se encuentra a la venta en las principales cadenas de autoservicio y cuenta con dos diferentes presentaciones: barra de 90g y 4 pack de 360g.

Por más de 70 años, NocheBuena ha llevado productos lácteos de la más alta calidad y buen sabor a los hogares mexicanos, convirtiéndose en la marca referente en quesos y la favorita de los conocedores. NocheBuena busca seguir ofreciendo opciones versátiles para satisfacer a los paladares más exigentes.

El uso de la mantequilla en la panadería

En la alta panadería se hace mención de productos de alta calidad. Por lo tanto, en el proceso de panificación no se escatima en el uso de una mantequilla de buena calidad. De acuerdo con el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), la mantequilla debe tener una composición de 80% grasa, 18% de agua y 2% de sólidos.

La mantequilla elaborada a partir de una crema dulce (o sin sal), después es calificada de acuerdo con el sabor, color, textura y olor. Conforme al puntaje obtenido, se determina si la mantequilla será grado AA, A, B y C.

En panificación, este ingrediente es útil para crear fragmentos finos y crujientes en masas laminadas como los croissants, los pasteles daneses y de hojaldre. Cuando la masa es llevada al horno, la humedad en la mantequilla se convierte en vapor y el dióxido de carbono se libera de la levadura, haciendo que las capas de masa se levanten.

Te puede interesar: Mantequilla de almendras, una tendencia más saludable



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar