New Mix tiene nueva presentación en envase de pet

El nuevo envase de PET de 350 mililitros de la bebida de la marca Jimador, New Mix, se suma al portafolio de productos de la empresa.

 |   agosto 12, 2021
New-Mix


México. – La marca de bebidas alcohólicas New Mix expande su portafolio de productos y lanza al mercado su nueva presentación pet de 350 mililitros de los sabores clásicos de la marca: New Mix Paloma y New Mix Vampiro mezcladas con tequila Jimador.

De acuerdo con la empresa, esta nueva presentación llega como parte de las nuevas necedades de los consumidores por tener envases más dinámicos ya que ahora se se puede abrir y cerrar cuantas veces sea necesario, son más seguros y fáciles de transportar.

La presentación en pet de New Mix estará disponible en las tienditas de la esquina, tiendas de conveniencia y supermercados por el mismo precio. Con este nuevo envase, la empresa pretende poner a disposición de su público un producto más práctico y que esté comprometido con el medio ambiente.

Consumo de bebidas alcohólicas en México

En México, el consumo de alcohol per cápita es de 4.4 litros por año; sin embargo, el patrón de consumo se caracteriza por ser excesivo, es decir, se consumen grandes cantidades en periodos cortos, principalmente los fines de semana.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas, Alcohol y Tabaco (ENCODAT) 2016, el 71% de la población ha consumido alcohol alguna vez en su vida y el 33.6% reporta un consumo excesivo en el último año. De quienes consumen alcohol, el 53.1% indicó haberlo hecho por primera vez a los 17 años o menos, el 41.3% lo hizo entre los 18 y 25 años, mientras que el 5.6%, entre los 26 y 65 años de edad.

Por otro lado, el 39.8% de los jóvenes entre 12 y 17 años ha consumido alcohol alguna vez en su vida; además, el 15.2% de los jóvenes reportan un consumo excesivo de esta sustancia. Los datos muestran que el consumo de alcohol en menores de edad ha tenido un aumento significativo, pues el consumo excesivo en el último mes aumentó del 4.3% en el 2011 al 8.3% en el 2016.

Te puede interesar: PET reciclado, material obligatorio para envases de grado alimenticio



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar