Como cada año, Starbucks presentó una amplia variedad de bebidas para celebrar el amor, pero en cada zona del mundo fue diferente.
América del norte, Latinoamérica, Asia, Medio Oriente y África enseñaron los sabores especiales que tienen para seducir a los consumidores en febrero.
América del norte se deleita con el chocolate
Entre los sabores que predominan en Estados Unidos y Canadá destacan estas tres opciones repletas de chocolate.
- Chocolate-Covered Strawberry
- Crème Frappuccino Blended Beverage
- Chocolate Hazelnut Cookie Cold Brew
La empresa explicó que con remolinos de felicidad y ricos trozos de café, la segunda bebida tiene una mezcla perfecta para los consumidores.
Mientras que la otra opción de chocolate está endulzada con jarabe de avellana, y cubierta con espuma fría de crema de sedoso chocolate y trozos de galleta de chocolate.
Curiosamente, en la región, el chocolate suele asociarse a demostraciones de afecto y a calidez. Incluso ha cobrado relevancia al verse relacionado con efectos afrodisíacos.
El chocolate sigue conquistando
En Europa, Medio Oriente y África se creó el Golden Caramel White Hot Chocolate que consiste en un chocolate caliente elevado con notas dulces de chocolate blanco caramelizado, crema batida y un jarabe de chocolate blanco caramelizado.
Otra opción fue el Golden Caramel White Chocolate Frappuccino, cuya preparación se basó de un jarabe de chocolate blanco caramelizado, una cobertura de crema batida y delicioso caramelo dorado para un acabado lujoso.
La cafetería destacó que estas delicias fueron creadas para resaltar la celebrada combinación de chocolate blanco y caramelo, para crear un sorbo fascinantemente cremoso y dulce.
Los sabores que conquistan en Asia
Los sabores de Asia fueron variados y especiales; además se pueden pedir en frío y caliente:
- China: Beloved! Cocoa Raspberry Flavored Mocha: Inspirada en la clásica combinación de frambuesa y chocolate, esta bebida de café combinó espresso robusto con lujoso cacao y un dulce sabor a frambuesa.
- Japón: Rouge Opera Frappuccino® Blended Cream: Un homenaje al indulgente pastel Ópera de chocolate que combina polvo oscuro de Frappuccino®, trozos de Frappuccino® y leche de almendra, coronado con una capa de crema batida, jarabe de glaseado de chocolate y polvo de oro.
- Asia: Pacífico Mocha Kiss: Creado con el clásico jarabe Mocha de Starbucks, la marca lo describe como un sueño de los amantes del chocolate, porque está cubierto con crema batida de chocolate y un toque extra de chocolate.
Latinoamérica y el Caribe no son la excepción con sabores especiales
Por último, los sabores que llegaron a la región de Latinoamérica no son tan chocolatosos pero sí encantadores:
Cupid Cream Shaken Tea Fresa & Hibiscus: Una refrescante limonada de té batido que rebosa con la deliciosa bondad del puré de fresa y la pitaya, y se corona con crema dulce de vainilla. Esta apasionadamente bebida rosa fue diseñada para derretir corazones y dejar una marca indeleble en el paladar.
Cupid Frappuccino® Fresa & Menta: Fusión de mocha de chocolate blanco, fresas, leche y menta, una verdadera indulgencia sensorial para celebrar la temporada.
Este año, la cafetería global entendió bien como conquistar a los consumidores con productos indulgentes, aprovechando los sabores en tendencia, que una vez más se demuestra que el chocolate siempre es para enamorarse.
Continúe leyendo: Starbucks amplía sus alcances de sustentabilidad para 2024