Lanzan línea de bebidas funcionales relajantes que mejoran la calidad del sueño

Celesta Company y Nurish Brands se asocian para lanzar una línea de bebidas funcionales dirigidas al sueño y la relajación.

 |   julio 4, 2022
Bebidas-funcionales


Estados Unidos.- Celesta Company y Nurish Brands se unen para el lanzamiento de una línea de bebidas funcionales diseñadas para la relajación y el apoyo para dormir. Los productos utilizarán los ingredientes aprobados por la FDA de Celesta y se venderán a los consumidores a través de la cartera de bebidas funcionales Fee ® de Nurish.

Si bien muchos de los ingredientes para el sueño y la relajación en el mercado son remedios de un solo ingrediente, la compañía ha desarrollado mezclas de ingredientes patentadas que se enfocan en múltiples vías para el bienestar general:

  • Inducción al sueño
  • Duración del sueño
  • Reducción del estrés
  • Recuperación del cuerpo
  • Estabilización del estado de ánimo

Apuntar a esta combinación de vías, en lugar de solo apuntar a una como otras opciones en el mercado, da como resultado una mayor eficacia en suplementos y alimentos y bebidas funcionales.

Te puede interesar: Monster Energy incursiona en el mercado de la cerveza artesanal

Bebidas funcionales, un mercado en crecimiento

Un informe reciente de Innova Market Insights muestra que el 52% de los consumidores creen que dormir bien es lo más importante que pueden hacer para mantener su salud. Además, un 47% adicional declaró que recientemente había buscado mejorar sus hábitos de sueño en los últimos 12 meses.

Aún así, otros estudios revelaron que uno de los efectos imprevistos de la pandemia de Covid-19 es que algunas personas pueden haberse vuelto más introspectivas en lo que respecta a su salud. Esto resultó en un aumento del 37 % en las búsquedas en Google de las palabras “suplemento para dormir” en 2021.

Confiamos en que Celesta es el socio adecuado para nosotros y está en una posición única para ayudar a cumplir nuestra misión conjunta comprometida de reducir el estrés y aumentar la calidad del sueño de los consumidores. Juntos serviremos mejor a nuestros clientes al brindarles opciones que mejoren la salud y el bienestar en general”, indica Brian Turner, CEO de Nurish.

Te puede interesar: Coca-Cola y Jack Daniel’s lanzarán Jack & Coke, un cóctel RTD



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar