Lala reforzó su portafolio de productos con dos nuevas versiones de Lala 100 yogur

La empresa especializada en lácteos lanzó dos nuevas versiones de su yogur Lala 100 las cuales contará con más fruta y menos lactosa.

 |   mayo 4, 2022
Yogur-Lala


La empresa especializada en productos lácteos, Lala reforzó su portafolio de productos y lanzó al mercado dos nuevas presentaciones de su yogur Lala 100. De acuerdo con la empresa, estas nuevas versiones cuentan con más fruta con probióticos y más proteína si lactosa. Además, fueron desarrolladas para satisfacer las necesidades los consumidores actuales:

  • Lala 100 yogur, con tres veces más fruta: siendo el balance ideal entre sabor y cremosidad, más el beneficio de los probióticos. Los cuales son un aliado para fortalecer a tu sistema inmunológico, reduciendo así, las probabilidades de contraer alguna enfermedad y reforzando nuestro cuerpo, esencial en tiempos como los actuales donde mantener salud es fundamental para todos.

Te puede interesar: Yogur en polvo, una innovación más para la industria de la confitería

RECOMENDADO
Es posible sustituir el dióxido de titanio para innovar y darle el color blanco a los alimentos y bebidas
Leer artículo
  • Lala 100 yogur con 15g de proteína sin lactosa: creado para las personas que desean complementar su alimentación, con un aporte extra de proteína, las cuales son ideales para generar un aporte de energía para el organismo, más los beneficios adicionales como; sin azúcar añadido y bajo en grasa. Encuéntralo en la versión de bebible 300g, con sus irresistibles sabores fresa y capuccino. Disponible en el supermercado y la tienda la esquina.

Estas nuevas versiones estarán a la venta en distintas presentaciones, tales como: bebibles de 300g y batidas de 120g, con una variedad de sabores frutales: Fresa, Mango y Mango y Durazno. Disponibles en el supermercado y la tienda la esquina. De acuerdo con la empresa la reducción de lactosa y el aumento de fruta surge como una necesidad de los consumidores por ingerir productos más saludables.

Te puede interesar: Nuevos cultivos en el yogur podrían reducir la pérdida de productos lácteos



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar