La Serenísima Clásico, la nueva línea de yogures de la empresa argentina

 |   febrero 10, 2021
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
serenísima-clásico


Argentina. –La Serenísima, empresa especializada en productos lácteos llega a los anaqueles argentinos con su nueva línea, La Serenísima Clásico, un alimento completo y de fácil digestión, con fermentos naturales, cultivos lácticos y nutrientes como proteínas, vitaminas y calcio.

Se presenta en formato bebible con sachet de 900 gramos en sabores frutilla, vainilla y durazno; en versión batido de 120 gramos; en potes firme de 120 gramos y con cereales en tamaño de 159 gramos.

Además, existen otras variedades tales como:

  • Descremado fortificado
  • Línea dietética descremada fortificada con zinc, vitaminas A, B12, B, E y ácido fólico.
  • Una línea de la huerta con frutas, en variedad frutilla, arándanos y duraznos.

Los procesos de calidad de La Serenísima Clásico

El proceso atraviesa, desde la revisión de la materia prima al recibirse en la planta, equivalente a mil 600 ensayos semanales, siete mil 800 en el momento de su elaboración y 14 mil durante el envasado del producto final.

Al momento de su envasado, todos los elementos del packaging son desinfectados. Cabe señalar que la leche utilizada en esta nueva familia de yogures La Serenísima Clásico proviene de tambos libres de brucelosis, tuberculosis y aftosa.

Todos los productos cuentan con certificaciones internacionales en materia de bioseguridad y con un sistema de distribución con camiones refrigerados que garantizan la cadena de frío para llegar a lo largo y ancho de la argentina.

Algunos beneficios del yogur

De forma general el yogur contiene proteínas muy útiles para el ser humano y con una mayor digestibilidad que la leche. Además, es una buena fuente de vitaminas del grupo B y A y una excelente fuente de minerales como el calcio, fósforo, magnesio y zinc.

Uno de los mayores valores de yogur y de las otras leches fermentadas es su valor probiótico (que significa “a favor de la vida”), debido a las bacterias que contienen. Se han observado en numerosos trabajos científicos sus beneficios, tales como:

  • Mejoría de los síntomas de intolerancia a la lactosa, pues ayudan a que ésta se digiera mejor en el intestino.
  • Prevención y tratamiento de la diarrea en los niños, especialmente la causada por rotavirus, y mejoría de la diarrea en adultos tras la toma de antibióticos, ya que contribuye a que se restablezca la flora intestinal inicial.
  • Aumento del número de bacterias beneficiosas en el intestino que ayudan a eliminar sustancias tóxicas y carcinógenas.
  • Aumento de la producción natural de ciertos tipos de células del sistema inmunitario.

Te puede interesar: Disfruta del nuevo y cremoso yogur griego de La serenísima




Relacionado

Te podría interesar