Komvida Organic Kombucha lanzó Komvirra, la “no” cerveza que sabe a cerveza ya que está hecha con lúpulo ecológico y con té verde. De esta manera, la nueva bebida mezcla el sabor de una cerveza y todos los beneficios de la kombucha en un solo trago, además de que solo contiene cinco kilocalorías.
Esta nueva bebida está pensada para el sector de consumidores que ya bebe habitualmente cerveza sin alcohol, pero también a su público natural, el que ya bebe kombucha; y a todos los que se preocupan por la salud, pero no quieren perderse el sabor de una cerveza.
Su burbuja es natural (no hincha), tiene probióticos que aportan beneficios a la salud y su etiqueta clear label ofrece una clara información sobre sus ingredientes. Komvirra mantiene intactos los valores del portfolio de bebidas de Komvida:
- es vegana
- ecológica
- sin pasteurizar
- sin gluten
El mercado de las cervezas NOLOW (no y low)
De acuerdo con datos proporcionados por la empresa especializada en bebidas, en España, el mercado de consumidores que prefieren variedades de cerveza “sin” alcanza el 15%, lo que representa la cifra más alta de Europa, que en su totalidad ronda el 5%.
La nueva apuesta de Komvida puede encajar muy bien debido a sus características dentro de las bebidas NOLO (No y Low), no alcohólicas y bajas en calorías, que han pasado a ser tendencia en el consumo global por la innovación en recetas, calidad y experiencia mejorada.
“Con el lanzamiento de Komvirra, a base de lúpulo ecológico y té verde, consolidamos de nuevo nuestra apuesta por conseguir productos saludables, detrás de los que hay muchos meses de investigación” indicó Beatriz Magro, cofundadora de Komvida.
Te puede interesar: Hard Seltzer: la tendencia en bebidas con bajo contenido de alcohol