Jugo de arándano rojo endulzado con proteínas

 |   diciembre 21, 2020
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
Jugo-de-arándano


Estados Unidos.- El jugo de arándano rojo de Ocean Spray está desarrollado en colaboración con Amai Proteins en un esfuerzo por incorporar proteínas dulces y saludables en la cartera de productos.

La innovadora solución de reducción de azúcar de Amai Proteins es una proteína hiperdulce que es miles de veces más dulce que el azúcar. A través del diseño computacional de proteínas.

Amai Protein rediseñó las proteínas dulces para adaptarse a los requisitos del mercado, incluida la temperatura y la estabilidad ácida para una mejor vida útil, excelente sabor y un costo asequible.  Las proteínas de diseño resultantes son 100% proteínas y se espera que sean una solución endulzante saludable y de buen sabor.

Ocean Spray y Amai Proteins trabajan esta innovadora investigación de proteínas de diseño para continuar brindando soluciones de gran sabor y bajas calorías para personas en todo el mundo, aprovechando lo mejor que la tecnología tiene para ofrecer.

Jugo de arándano reducido en azúcar

La oferta de jugo de arándano con bajo contenido de azúcar continuará extendiendo la tradición de Ocean Spray de ofrecer productos saludables y de buen sabor a los consumidores sin comprometer la bondad y el sabor audaz del arándano.

Ambas compañías están trabajando para desarrollar y aplicar lo aprendido a productos adicionales de Ocean Spray en el futuro. Este es un hito importante para Ocean Spray y la industria de bebidas.

Al respecto, Katy Latimer, vicepresidenta de investigación y desarrollo de Ocean Spray, señaló que “la asociación con Amai Proteins es para ofrecer a los consumidores opciones adicionales para cambiar hábitos y estilos de vida”.

Además, indicó que seguirán desarrollando opciones que muestren los  beneficios para la salud del arándano mientras destacan su compromiso con la salud y el bienestar.

Por su parte, Ilan Samish, director ejecutivo de Amai Proteins, dijo que ofrecen “la proteína más dulce del mundo como una solución de reducción de azúcar significativa, sabrosa y saludable. Trabajamos con Ocean Spray para llevar las proteínas dulces como una opción saludable para que los consumidores disfruten del sabor del arándano”.

Te puede interesar: Conoce la tecnología que reduce azúcar en jugos de frutas




Relacionado

Te podría interesar