Hersheys presentó su nuevo producto pink reese’s y cookies ‘n’ creme hearts

Hersheys se anticipa a los festejos de Día de San Valentín y pone a la venta dos nuevos productos de chocolate para estas fechas que viene.

 |   enero 14, 2022
Hersheys


La temporada navideña terminó lo que significa que es hora de comenzar a prepararse para la próxima gran celebración: el Día de San Valentín. Ya sea que desee planificar un día especial para San Valentín, o simplemente le encantan algunas golosinas navideñas de edición limitada, la línea de nuevos chocolates Hersheys Valentine’s Day 2022 lo tiene cubierto.

Nunca es demasiado pronto para comenzar a prepararse para el Día de San Valentín, especialmente si su alijo de dulces navideños casi se ha ido. Es por eso que Hershey’s anunció sus nuevos chocolates del Día de San Valentín 2022 el 4 de enero, para que pueda abastecerse de dulces antes de que sea demasiado tarde.

Los nuevos productos de Hersheys

Aquí están las golosinas del Día de San Valentín de Hersheys que puede esperar ver en los estantes muy pronto:

  • Reese’s Blossom-top Miniature Cups
  • Hershey’s Pink Cookies ‘N’ Creme Hearts
  • Reese’s White Creme Hearts
  • Hershey’s Kisses Chocolates con leche BFF Caja de regalo

Las tazas en miniatura de Reese’s Blossom-top vienen en una bolsa de 9.3 onzas y están hechas con todos los productos de las tazas originales, además de una crema de color rosa claro en capas sobre el combo de chocolate con leche y mantequilla de cacahuate.

Te puede interesar: El chocolate premium bajo en calorías se convierte en antojo y tendencia en China



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar