Helados Moyo crea sabores inspirados en la Pantera Rosa

Los nuevos sabores de Helados Moyo, ube y sandía, están inspirados en el íconico personaje de la Pantera Rosa.

 |   septiembre 1, 2021
Helados Moyo nuevos sabores


México.- Helados Moyo crea sabores especiales de nieve de yogur rosa y púrpura inspirados en la Pantera Rosa. Su clásica nieve de yogur está disponible en los sabores ube y sandía (morado y rosa). Además, estos sabores se extienden a otros productos como toppings y galletas.

Moyo y MGM, están colaborando con la creación de dos nuevos sabores del postre y una promoción multifacética. La cual fusiona la naturaleza divertida, juguetona y descarada de la Pantera Rosa.

De acuerdo con Moyo: “Con estas dos nuevas creaciones queremos hacer un homenaje al clásico personaje creado por David DePatie y Friz Freleng en la década de los 60. Así como impulsar un delicioso sabor innovador en el mercado nacional que a todos encantará. El ube, junto con otro que simboliza el alegre colorido de México que tanto nos distingue, la sandía”.

Tendencias en sabores para helados

Las tendencias de sabores son como la moda: un sabor que sin fue buscado antes ya no eres tan valorado. Por lo tanto, es esencial atención a lo que es alto en el mercado. Para una heladería tener una ventaja competitiva, debe estar en sintonía con las tendencias de sabores de helado, o la empresa corre un gran riesgo de estancarse o incluso ir a la quiebra.

Una de las grandes tendencias que se observa hoy en día es que el helado ya no es visto sólo como el postre. En muchos países, el helado es considerado un alimento, que se añade a la formulación de crema de proteínas, vitaminas, calcio y otros nutrientes.

La tendencia en América del Norte es la gelateria: heladerías apostando por la calidad de la materia prima para atraer a los consumidores que quieren un producto más sofisticado. La mayoría de los hogares se centra en el uso de ingredientes de calidad y sin conservantes ni grasas vegetales.

Te puede interesar: Estos son los sabores de invierno de Heladería Flamingo



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar