La marca de helados artesanales, Elena´s decidió que el comer helado después de una decepción amorosa dejara de ser un cliché ya que este nuevo producto realmente ayuda a las personas a sentirse mejor. Esta edición especial contiene cinco sabores distintos seleccionados para cada una de las etapas del desamor.
“Adiós Amor Adiós” hace de este difícil proceso algo más llevadero con tips para cada etapa, y sobre todo, con códigos dentro del envase para ganar premios como el envío gratis de la ropa de tu ex a donación (durante la etapa de Rabia) o una suscripción gratis a Tinder Gold (para la última etapa: Esperanza).
“En nuestro proceso por acercarnos más a e-commerce y así impulsar nuestras ventas online, nos dimos cuenta de que lo más importante era entender lo que necesitan nuestros clientes. Esta edición especial es un reflejo de ese entendimiento y de la relación que tiene el consumidor con nuestro producto”, explicó Luz Elena del Bosque, Brand Manager de la marca.
Consumo de helado en México
Hugo González, gerente de la Feria Internacional del Helado (FIHE), explicó que el 80% de las heladerías y paleterías en México son pequeñas y medianas empresas, y actualmente existen alrededor de 450 mil locales con propuestas en sabores.
En el 2019, esta industria logró crecer un 8%, sin embargo, se prevé que para 2020 lo haga en un 4% y hasta un 5% en 2021, por lo que con la adaptación de la industria a las nuevas tendencias de los consumidores se posiciona como una industria consolidada.
Asimismo, la FIHE reveló algunos datos sobre el consumo de helado en México en donde cada persona consume al año 2 litros de helado y éste puede llegar a incrementarse hasta un 48% en las temporadas de primavera y verano.
Te puede interesar: Desarrollan helados para la inmunidad en niños y micronutrientes en adultos