Estados Unidos.- FYXX Health presenta The vitamin cookie, una galleta alta en fibra, baja en carbohidratos y azúcar.
Fortificada con vitaminas D, B12, zinc, magnesio y calcio. Este lanzamiento tiene el objetivo de demostrar que la alimentación saludable puede ser divertida.
El lanzamiento está dirigido a consumidores conscientes de la salud, quienes realmente se toman el tiempo para leer las etiquetas de los alimentos que compran, tanto para ellos como para sus familias. No quieren sobrecargar sus cuerpos y los cuerpos de sus hijos con azúcar, y tampoco quieren sentirse culpables por disfrutar una galleta.
“Queremos que la alimentación saludable sea divertida. Para nosotros, no se trata de eliminar los alimentos que siempre hemos disfrutado, como las galletas y los dulces. Sino de hacerlos buenos para nuestro cuerpo, así como para nuestras papilas gustativas”, destaca Sung Park, CEO y fundador de FYXX Health.
Te puede interesar: La indulgencia y la vida consciente podría ser una nueva tendencia en el consumo
Galleta libres de culpa
The Vitamin Cookie es la incursión más reciente en el ámbito de los snacks saludables. Anteriormente, la compañía consciente de la salud y el corazón lanzó una galleta enriquecida con calcio para ayudar a mantener huesos fuertes y una galleta fortificada con fitosterol para promover la salud del corazón.
Además, recientemente lanzaron una gama de productos, desde bebidas que apoyan la inmunidad hasta dulces hechos con zanahorias. Innova Market Insights informó recientemente que el mercado de dulces llenos de nutrientes creció un 4 % entre 2017 y 2021.
También informaron que los consumidores se centran cada vez más en artículos con menos edulcorantes en sus productos dulces. Y revelaron que cuatro de cada diez consumidores afirman haber reducido su consumo de azúcar en los últimos 12 meses.
Te puede interesar: Oreo lanzó nuevas galletas conmemorativas inspiradas en The Batman