México.- La nueva bebida Fitzer Fresa Kiwi es agua mineral + alcohol + un toque de sabor. Una mezcla hecha con lo dulce de una fresa, y lo acidito del kiwi, que te da lo mejor de los dos mundos. Es la primer Hard Seltzer en México en producir un sabor carbono neutro, lo que significa que neutraliza las emisiones de carbono.
Fresa Kiwi es una mezcla hecha por una startup mexicana en la que combinan lo dulce de una fresa con lo acidito del kiwi, la carbono neutralidad de producción y el trabajo arduo de un equipo integrado por 21 personas.
Fitzer es una startup que busca dar al consumidor innovación, calidad y sostenibilidad pensando en el bien del medio ambiente. Actualmente, está diseñando proyectos forestales y de agricultura regenerativa que hacen que la compensación de carbono sea posible y efectiva.
Te puede interesar: Coca-Cola Creations lanzó nueva bebida inspirada en el metaverso
El boom de las bebidas Hard Seltzer
Los hard seltzer están lejos de ser una moda pasajera, están creciendo a un ritmo espectacular y, cada vez más, los productores de estas bebidas están sacando consumidores de otras categorías de bebidas alcohólicas, no solo de la cerveza.
Algunas están hechos con licores como vodka, ginebra o tequila. Sin embargo, las marcas líderes de hard seltzer proponen, en su forma más sencilla, bebidas con alcohol, agua mineral y con un toque de sabor.
El contenido alcohólico varía de marca en marca, pero oscila entre el 4 y el 6 %, similar a la cerveza light, con un contenido calórico de unas 100 calorías por lata.
Enlatado y con diseños coloridos, estas bebidas son el hermano más sofisticado del alcopop y se adaptan no solo a aquellos que buscan reducir su consumo de alcohol, sino también disminuir su consumo de calorías y carbohidratos.
Te puede interesar: Riff innova con bebida plant-based hecha de cáscara reciclada