Refresco de naranja sin azúcares ni calorías, lo más nuevo de esta empresa

La empresa anunció la incorporación a su portafolio de productos, Schweppes Naranja Zero, refresco enfocado en un consumo más saludable

 |   noviembre 29, 2022
Schweppes-zero-refresco


Schweppes, empresa especializada en bebidas, anunció el lanzamiento de Schweppes Naranja Zero, un nuevo refresco sin azúcares ni calorías enfocado en las nuevas tendencias de consumo que están orientadas en la ingesta de productos más saludables.

ARTÍCULO DESTACADO:
AET: Tecnología de emulsiones que le da estabilidad a los colores de las bebidas
Leer artículo

De acuerdo con la empresa refresquera, los cítricos de Schweppes (naranja, limón y citrus) contienen extractos de la fruta, no solo por su jugo, por lo que el tema del desperdicio alimentario toma un papel importante en la cadena de elaboración del producto al usar la fruta completa:

  • Piel
  • Aroma
  • Zumo
  • Pulpa

Con el fin de poder satisfacer las necesidades de sus consumidores, Schweppes lanzó este producto en diferentes formatos para adaptarse a cada ocasión: botella de cristal de 200 mililitros, lata de 330 mililitros y botella de PET de un litro.

Te puede interesar: Aumentó 14% gasto en consumo de refrescos

El consumo de refresco en España

Entre todas las marcas disponibles en el mercado hay una que se ha convertido en insignia dentro del sector fuera y dentro de las fronteras del Viejo Continente: Coca-Cola.

No en vano, se trata de la empresa de bebidas sin alcohol más valiosa del mundo, una posición que fortalece año tras año, también en España, con un valor de aproximadamente 90 mil millones de dólares estadounidenses, se posicionó como la marca de bebidas más valiosa del mundo en 2022.

 

RECOMENDADO
¿Cómo elegir un detector de metales adecuado en la industria de alimentos?
Leer artículo

Red Bull y Pepsi se situaron en segundo y tercer lugar respectivamente. Ahora bien, en términos de facturación, ninguna de ellas logra hacerse con el liderazgo, posición que ocupa Nestlé.

De acuerdo con datos de la consultora Statista, el volumen de consumo de los refrescos de cola fue el que más disminuyó dentro del país durante 2021 pasando de los 923.2 millones de kilogramos en 2020 a situarse por debajo del umbral de los 845 millones tan solo un año después.

Te puede interesar: América Latina, en la línea del alto consumo de refrescos

 

Más recientes:



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar