Argentina. – El fast food de pastas de Argentina Monti en alianza con NotCo amplía su menú vegano e incorpora nuevos platillos como el volcán de ñoquis vegano, “Not Volcán” y la nueva “Notpastamila”.
Estos dos platos súper clásicos ahora tienen el sello de la reconocida foodtech vegana. La nueva “Not Pastamila” es una versión vegana del clásico de la casa, “Pastamila”. Ideal para los amantes de la milanesa con pasta, viene con una “NotChiken” de NotCo y una abundante porción de ñoquis veganos, acompañados de salsa fileto.
El “NotVolcan” reversiona al popular Volcán de Ñoquis® Monti, está integrado por pan de masa madre, ñoquis veganos y Note Cheese Mozzarella® de NotCo. Además, la salsa boloñesa lleva carne plant-based, para que el producto sea completamente vegano.
Seguro te interesa: Llega a Chili's la "Not Burger" creada sin productos de origen animal
Un menú vegano con el respaldo de dos importantes marcas
El “Mac and Cheese” en su formato veggie, es uno de los primeros platos del fast food de su menú vegano. Y lleva los clásicos macarrones con un queso cheddar
vegano y condimentos que realzan su sabor para lograr un producto totalmente diferente en el mercado.
La alianza de Monti con ambas compañías surge de la necesidad de estar a tono con las tendencias mundiales de alimentación más sustentable. Pero también de escuchar constantemente al consumidor. Y así, buscar traer todas las novedades del mercado, pero también acompañándolo en sus elecciones.
Se estima que el mercado mundial de alimentos veganos proyecte un crecimiento robusto debido a la creciente conciencia y popularidad de los productos a base de plantas y el creciente número de emisiones de gases de efecto invernadero en la dieta, lo que está contribuyendo significativamente al calentamiento global.
Por lo tanto, el enfoque en la creciente conciencia entre los consumidores sobre la importancia de consumir productos veganos está en constante impulso. Cabe señalar que un menú vegano es naturalmente rico en fibra, vitaminas y minerales, a la vez que bajas en grasas saturadas y colesterol.