Smilke Protein es el nuevo batido con 22 gramos de proteínas de Covap que no contiene azúcares añadidos, grasas, gluten ni lactosa.
- Este nuevo batido se une a la gama de productos on the go, listos para llevar y consumir y presenta una textura cremosa y uniforme con dos variedades de sabores: chocolate y vainilla.
Entre la destacada combinación de proteínas lácteas que componen la elaboración de este producto se encuentran nueve aminoácidos esenciales, que son aquellos que solo se pueden obtener a través de la dieta y destacan por estimular la síntesis proteica además de favorecer la recuperación tras el ejercicio.
También cuenta con 3.9 gramos de BCAA (aminoácidos de cadena ramificada).
Tiene un diseño ergonómico y cómodo para llevar donde se quiera en un envase PET reciclable. Se trata de un producto ideado para cubrir las necesidades que surgen en cada ocasión de consumo y aportar energía, ya sea de camino al trabajo, a media mañana, como postre o después del ejercicio físico.
Te puede interesar: Productos lácteos van en crecimiento
Los envases sostenibles de Covap
Como parte de su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, Lácteos Covap lanzó un envase sostenible de 1 litro. El cual sustituye capas de plásticos presentes en el tapón y en el cartón complejo por un polímero vegetal con base de caña de azúcar.
- Esta innovación supone un nuevo concepto de envase elaborado en un 89% por materiales renovables de origen vegetal. El objetivo es reducir hasta un 33% la huella de carbono respecto al formato anterior.
Para transmitir un origen más natural, este nuevo packaging estrena una imagen, más fresca y con un diseño mejorado en toda la gama de leche. En el cual explica al consumidor de una forma más visual y cercana el modelo agroalimentario único de la marca.
Te puede interesar: COVAP incorpora primera línea aséptica para PET de Sidel