Lácteos y derivados
Este es el nuevo batido listo para beber de Lácteos Covap
El batido de Covap se una a la línea de productos on the go que no contienen azucares añadidos en sus sabores chocolate y vainilla.

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

Smilke Protein es el nuevo batido con 22 gramos de proteínas de Covap que no contiene azúcares añadidos, grasas, gluten ni lactosa.
- Este nuevo batido se une a la gama de productos on the go, listos para llevar y consumir y presenta una textura cremosa y uniforme con dos variedades de sabores: chocolate y vainilla.
Entre la destacada combinación de proteínas lácteas que componen la elaboración de este producto se encuentran nueve aminoácidos esenciales, que son aquellos que solo se pueden obtener a través de la dieta y destacan por estimular la síntesis proteica además de favorecer la recuperación tras el ejercicio.
También cuenta con 3.9 gramos de BCAA (aminoácidos de cadena ramificada).
Tiene un diseño ergonómico y cómodo para llevar donde se quiera en un envase PET reciclable. Se trata de un producto ideado para cubrir las necesidades que surgen en cada ocasión de consumo y aportar energía, ya sea de camino al trabajo, a media mañana, como postre o después del ejercicio físico.
Te puede interesar: Productos lácteos van en crecimiento
Los envases sostenibles de Covap
Como parte de su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente, Lácteos Covap lanzó un envase sostenible de 1 litro. El cual sustituye capas de plásticos presentes en el tapón y en el cartón complejo por un polímero vegetal con base de caña de azúcar.
- Esta innovación supone un nuevo concepto de envase elaborado en un 89% por materiales renovables de origen vegetal. El objetivo es reducir hasta un 33% la huella de carbono respecto al formato anterior.
Para transmitir un origen más natural, este nuevo packaging estrena una imagen, más fresca y con un diseño mejorado en toda la gama de leche. En el cual explica al consumidor de una forma más visual y cercana el modelo agroalimentario único de la marca.
Te puede interesar: COVAP incorpora primera línea aséptica para PET de Sidel
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.






