Estados Unidos.- Califia Farms lanza por tiempo limitado una crema para café con un indulgente sabor que está inspirado en el malvavisco, la galleta Graham y el postre de chocolate.
Los agradables sabores de malvavisco pegajoso y chocolate derretido en un sándwich de galleta graham se mezclan con rica leche de avena para una crema de café plant-based y sin lácteos.
Además de su sabor indulgente, esta crema destaca por su envase color azul profundo y la noche estrellada decorando la botella. Una imagen que te transporta a los recuerdos de los campamentos de verano.
Este producto estará disponible en los anaqueles y tiendas en línea por tiempo limitado. Los ingredientes que declara la etiqueta son: Leche de avena, azúcar de caña, aceite de girasol, lecitina de girasol, sal marina, por mencionar algunos.
No dejes de ver: Disfruta de un café orgánico que combina hongos y plantas funcionales
Mercado de crema para café
De acuerdo con un análisis de Mordor Intelligence, la pandemia impactó las cadenas de distribución a nivel global. Razón por la cual los consumidores de café compran cremas para café a través de canales de entrega en línea.
Por otro lado, los datos a nivel minorista y de supermercados sugieren que las compras y el almacenamiento de pánico llevaron a una mayor demanda de los consumidores durante un período corto de tiempo.
El informe señala que en Estados Unidos el concepto de etiqueta limpia y libre de no es nuevo, pero está bajo el foco de atención en los últimos años. Ya que los consumidores conscientes de la salud quieren saber qué están consumiendo.
En ese sentido, se registra un aumento en la demanda de cremas para café sin lácteos, especialmente de la población más joven con un número creciente de personas intolerantes a la lactosa en el país norteamericano.
Las empresas innovan cremas para café en varios sabores como soja, almendra y coco. Los proveedores también están introduciendo productos en sabores de avena, semillas de lino, quinua, cáñamo y semillas de chía que son ampliamente consumidos por mujeres, millennials y consumidores de la generación z, concluye el estudio.
Te recomendamos: Refréscate con un café frío preparado en casa y disfruta de una experiencia sensorial diferente