Estados Unidos.- Dream Pops lanza los jarabes de superalimentos 100% a base de plantas, los cuales están disponibles en tres sabores: chocolate, caramelo y fresa. Cada botella de 12 onzas está endulzada con néctar de coco y potenciada con baobab, una súper fruta densa en nutrientes del árbol Adansonia digitata, rica en antioxidantes, propiedades prebióticas, multivitaminas y proporciona un sabor cítrico natural.
De acuerdo con David Greenfeld, CEO y cofundador de Dream Pops, la compañía tiene la misión de reimaginar todos los postres clásicos de culto con ingredientes 100% a base de plantas. Pues consideran que la indulgencia nunca debe venir a expensas de la salud y el bienestar.
“A medida que nuestras golosinas congeladas están volando de los estantes, estamos entusiasmados de continuar satisfaciendo los antojos plant based de nuestros leales consumidores. Y hacerlos disponibles tanto en el comercio minorista como ahora en línea", señala.
Indulgencia a base de plantas
Además, la compañía también presenta los bocadillos recubiertos de chocolate de Dream Pops Crunch endulzados con azúcar de coco. Los cuales estarán disponibles en seis deliciosos sabores:
- Berry Dreams
- Vanilla Sky
- Birthday Cake
- Banana Cream
- Mint Chip
- Cookie Dough
Otra característica importante de este producto es que son dulces sin lácteos, sin gluten soya o cualquier ingrediente artificial.
Según datos de Nielsen, en México existen más de 18 millones de personas, que se consideran flexitarianas, vegetarianas o veganas. Dentro de las principales razones por las cuales han cambiado su alimentación, el 48% decidió cambiar sus hábitos alimenticios para mejorar su salud. Por lo que estas nuevas opciones de alimentos veganos funcionan como complemento para alcanzar sus objetivos sin sacrificar el sabor.
Te puede interesar: Turkey Hill crea un helado de sabor misterioso