X

¡Hola! Bienvenidos a nuestro sitio web THE FOOD TECH


Lo invitamos a que actualice su versión de Internet Explorer, ya que este sitio no es compatible con la versión 11 o anteriores.


Como alternativa le sugerimos utilizar cualquiera de las siguientes opciones para navegar el sitio:

Disfruta la nueva cerveza sabor cereal

 |   julio 9, 2020
desarrollo-de-nuevos-productos
Desarrollo de nuevos productos
cerveza-de-lucky-charms


México.- Los cerveceros artesanales han demostrado que no hay límites en cuanto a la creación de recetas, por ello la Cervecería 19 Norte en colaboración con Lucky Charms innovaron LuckyIPA: cerveza sabor cereal  100% artesanal.

La cerveza es una bebida tan noble que se le pueden anexar una cantidad ilimitada de ingredientes para cambiar su sabor, aroma y hasta contenido alcohólico. LuckIPA es una cerveza estilo Indian Pale Ale elaborada con cereal Lucky Charms y malvaviscos quemados con 6.6 grados de alcohol.

Lucky IPA, la cerveza sabor cereal es una edición limitada, así que si eres un aficionado a las cervezas experimentales debes probar esta combinación de amargor y dulzura.

Cervezas 19 Norte es una marca artesanal 100% de la Ciudad de México y fabrica cinco estilos de línea:

  • Summer Daze : Un estilo american wheat que ha recibido varios premios.
  • Tierra Firme: Una american pale ale.
  • Dakota Stout: La favorita de la marca.
  • Spring IPA: Amargosa y refrescante.
  • Caramelo: La brown ale.

La cerveza artesanal en el mercado

El tamaño del mercado de la cerveza artesanal a nivel mundial en 2015 estaba valuado en 85 mil millones de dólares, sin embargo, de acuerdo con un reporte de Grand View Research, Inc., se estima que para antes de 2025, tendrá un valor de 502.9 mil millones de dólares a una tasa de crecimiento anual de 19.9%, en gran medida por la creciente demanda de esta bebida, su gran variedad de estilos y sabores y la penetración en nuevos mercados.

Australia, Bélgica, Alemania, Estados Unidos y Nueva Zelanda son los principales países productores de esta bebida, entre todos ellos generan el 65% de la producción total tanto en términos de valor como de volumen.

Te puede interesar: Innovadora cerveza sabor gansito

Actualmente existen más de 10 mil cervecerías artesanales en todo el mundo. De ellas, 86% se encuentra en los Estados Unidos y Europa, y como resultado, la demanda de granos como cebada, trigo, levadura, azúcar y lúpulo está aumentando sustancialmente.

📸 de @lealtzin LuckIPA Charms – Cereal Breakfast Beer –

Publiée par Cervezas 19 Norte sur Vendredi 29 mai 2020




Relacionado

Te podría interesar