Disfruta de una bebida destilada muy salvaje

La nueva y disruptiva bebida argentina llega al mercado, de trata de Savage un destilado 100% natural y orgánico.

 |   octubre 11, 2021
savage


Argentina.- Savage, una bebida destilada 100% natural y orgánica, a base de alcohol de cereal y sin sabores artificiales. Se trata de una bebida disruptiva que no es ni gin, ni vodka, es natural, completamente novedosa y elaborada con frutas y botánicos cuidadosamente seleccionados.

Con una graduación alcohólica del 29% y menos azúcar que una copa de vino, Savage irrumpe en la escena de las bebidas alcohólicas para acompañar los mejores momentos del día, en plena conexión con la potencia y los sabores que la naturaleza brinda.

La bebida destilada Savage está disponible en tres variedades:

  • Limón y jengibre
  • Pomelo y romero
  • Pepino y menta

Esta bebida representa una opción completamente innovadora dentro de lo que el mercado de las bebidas alcohólicas conoce. Y se lanza como una invitación a conocer los sabores de la naturaleza en mayor profundidad.

Savage es una bebida cuatro veces destilada e infusionada por torre de vapor con frutas y verduras cuidadosamente seleccionadas de distintas regiones del país. El resultado es una bebida que no puede clasificarse en gin, vodka o licor. Es una experiencia única y novedosa que cada uno deberá descubrir.

Consumo de bebidas destiladas

Una bebida destilada también se llama alcohol, licor, bebida espirituosa o aguardiente. Este proceso purifica y elimina los componentes de dilución como el agua, con el propósito de aumentar el grado de contenido alcohólico.

Por otra parte, las bebidas destiladas contienen más concentración de alcohol, superior al 20%. Por ejemplo, el vodka es una bebida producida por la destilación de granos de cereales o patatas. Y tiene aproximadamente 37.5% alc./vol. en Europa o 40% alc./vol. en los Estados Unidos.

Entre las bebidas destiladas más conocidas se encuentran:

  • El coñac o brandy, que deriva de destilados del vino criados en vasijas de roble.
  • Ginebra, que resulta de la destilación de macerados de bayas de enebro y otros cereales.
  • El whisky, que se origina de mezcla de cereales (cebada, maíz, centeno).
  • Ron, que se obtiene de la destilación de la melaza fermentada de la caña de azúcar o de remolacha.
  • El vodka, que se obtiene de varios cereales, generalmente centeno y también de la patata.

Te puede interesar: Segmento de vinos espumosos tiene nuevos integrantes en su familia



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar