México.- Helados Nestlé lanza la nueva paleta helada Nescafé® Cappuccino™, una innovación combina el sabor único de Nescafé en una nueva cobertura suave con un giro refrescante y delicioso, una propuesta innovadora que combina el sabor del cappuccino con el placer refrescante de un helado.
La paleta helada Nescafé® Cappuccino™ destaca por una textura cremosa y una suave cobertura de café con helado marmoleado de café y vainilla.
Y con una cobertura elaborada con café real para ofrecer una mejor experiencia al contener la esencia auténtica de este grano en cada mordida, ya que básicamente es un cappuccino hecho paleta.
“Uno de nuestros objetivos es que cada lanzamiento se convierta en el producto del momento, y esta alianza con Nescafé nos ayuda a lograrlo. Con esta nueva paleta, los amantes del café encontrarán una forma renovada de probar su bebida favorita”, expresa Andrea Zavala, Group Marketing Manager de Helados Nestlé.
Paleta, el postre indulgente ideal para cualquier momento de consumo
La paleta helada Nescafé® Cappuccino™ se diseñó para ser un producto versátil que se adapta a diferentes ocasiones de la vida. Ya sea como un gusto en una tarde calurosa, un delicioso complemento para un encuentro casual con los amigos o incluso como un postre después de la cena.
Recientemente se llevó a cabo un importante evento de automovilismo y ahí los asistentes fueron los primeros en disfrutar de esta nueva paleta, que desde el primer bocado se derrite la cremosidad, lo que hace sentir como si prepararan el más rico de los cafés con el delicioso Nescafé® Cappuccino.
Cabe señalar que, en México, las paletas heladas son el segundo postre frío más comprado, después de los helados. En los hogares mexicanos, los helados son consumidos más en los niveles altos y medios, mientras que las paletas heladas están más desarrolladas en los niveles medio bajos y bajos.
No dejes de ver: Magnum presenta sus dos nuevos paletas heladas con innovación e indulgencia