Las bebidas Ready To Drik (RTD) son una de las tendencias más fuertes que ha estado presente desde hace unos años, y todas las bebidas de han adaptado a estas tendencias, incluso el vino que se creía que sólo podía estar en botella de vidrio y con corcho.
El vino en lata mexicano Rosadito planea conquistar el mercado con aromas y sabores de un vino rosado francés que tiene una frescura y ligereza que es perfecto para disfrutar en cualquier ocasión.
México entra en la tendencia de vinos en lata
Al respecto, los creadores del vino rosado, Antonio Balassone y Noah Tovares, señalaron que la tendencia de vinos en lata se ha popularizado en España y Estados Unidos, por la versatilidad que ofrece a los consumidores de disfrutar su bebida favorita.
Por lo cual decidieron entrar al mercado mexicano con una oferta en vino rosado que es más dulce que el tinto y las jóvenes generaciones aceptan con mayor agrado.
Cosecha joven y frutal
Los creadores de la marca aclararon que Rosadito es una cosecha joven que se caracteriza por un aroma frutal, con una acides sutil y menos alcohol, porque se fermenta en tanques de acero inoxidable que después pasan a la lata.
Con un tono rosa claro y sedoso, tiene notas cítricas de toronja y algunas de fresa y sandia que crean una acides equilibrada, brindando la oportunidad de disfrutar un vino con esencia francesa pero uvas 100% mexicanas.
Por último, mencionaron que su vino es libre de sulfatos y no tiene azúcares añadidos, lo cual lo hace una opción saludable, apto para el público que quiere disfrutar de bebidas ligeras y deliciosas.
Continúa leyendo: Vinos jaliscienses que no pueden faltar en tu mesa