Déjate llevar con el nuevo café Go Chill Delta

Delta Cafés lanza un nuevo y refrescante sabor para su gama de café Go Chill Latte Macchiato sin lactosa.

 |   agosto 15, 2022
cafes-delta-latte-machiato


España.Latte Macchiato es la nueva bebida que combina la leche sin lactosa con el café y todo el carácter de Delta.

El formato elegido es el mismo que el del resto de bebidas Go Chill, es decir, vaso de 230 mililitros. Bajo el lema “Déjate llevar”, este lanzamiento refleja de forma relajada y divertida el estilo de vida y la actitud Go Chill.

Este nuevo café se une a la gama de los tres sabores de la marca que son:

  • Capuccino Cacao
  • Caffé Latte.
  • Capuccino Avena

La marca incluye la opción de bebida vegetal, para los consumidores que prefieren productos más saludables y de origen ecológico.

Asimismo, teniendo en cuenta el auge de los formatos de conveniencia y delivery, Delta Cafés lanzará Go Chill Double Espresso, un café espresso sin azúcar añadido con intensidad y aroma reforzado.

Te puede interesar:  La transformación del café de Dharma

RECOMENDADO
La alimentación flexitariana encuentra beneficios en las soluciones de arroz, trigo y legumbres
Leer artículo

El consumo de café

Diversos estudios destacan que el consumo de café entre los jóvenes va en aumento, pues el porcentaje de personas de entre 18 y 24 años que lo consumen a diario creció del 25% al 51%.

Además, entre el mismo grupo de edad, descubrieron que el número de tazas consumidas al día también aumentó, pasando de una media de 2.3 a 3.3.

La inmensa influencia que ejercen los jóvenes sobre la industria del café y sus tendencias no debería sorprender.

  • Los millennials son el grupo generacional más numeroso en Estados Unidos, uno de los mercados mundiales de consumo de café más importantes.
  • Los jóvenes asocian esta bebida con un sabor fuerte y amargo, adecuado para un paladar más maduro, un sabor que requiere aprendizaje.

Finalmente, los avances tecnológicos y el constante aumento en el uso de las redes sociales también han influido en el aumento del consumo de café en este sector poblacional.

La mayoría de los millennials no solo utilizan aplicaciones de smartphones para pedir su café sobre la marcha, sino que también tienden a compartir los resultados de sus experiencias en sus redes sociales.

Te puede interesar: Refréscate con la nueva bebida que combina café y cerveza de Guinness

 



Autor

Guillermina García

Periodista especializada. Más de 10 años de experiencia en sectores como logística, negocios, industria plástica, tecnologías de la información, industria de alimentos y packaging.


Relacionado

Te podría interesar