Estados Unidos.- La nueva leche con chocolate premium de Crystal Creamery, está endulzada con azúcar de caña pura. Se elabora con leche fresca procedente de granjas familiares locales compuestas por vacas que nunca han sido tratadas con hormonas de crecimiento.
La leche con chocolate se elabora con leche fresca procedente de granjas familiares locales, de vacas nunca tratadas con hormonas de crecimiento.
Además, está formulada con ingredientes de la más alta calidad, cada porción es una excelente fuente de calcio y contiene 10 gramos de proteína y 230 calorías.
Una de las novedades de Crystal Creamery es que su leche está endulzada con azúcar de caña pura, no con jarabe de maíz con alto contenido de fructosa.
Toda la nueva oferta se unirá a la leche con chocolate baja en grasa al 1 % de Crystal Creamery que ya está en producción. También refleja el compromiso de la empresa con ingredientes más limpios.
Te puede interesar: Good Mood: la novedosa leche sin lactosa
Demanda de leche con chocolate
El fuerte crecimiento de las ventas de leche entera en el último año es una prueba de que los consumidores continúan buscando productos lácteos y adoran la textura suave como la seda de los productos de leche entera.
La leche con chocolate es un producto de excelente sabor que no solo está alineado con las tendencias de los consumidores. Sino que también satisface la necesidad de los establecimientos de servicios de alimentos de crear bebidas especiales populares con un producto de leche con chocolate de primera calidad.
Desde un punto de vista científico, la leche con chocolate parece ser un alimento interesante para algunas personas. Sin embargo, no debe olvidarse que también representa una fuente importante de azúcares añadidos. Y que para muchos atletas, la ingesta adicional en su dieta no es necesaria.
Una porción de 250 mililitros de leche saborizada contiene casi 30 gramos de azúcar, incluidos 18 gramos de azúcar añadido, el resto proviene de la lactosa presente de forma natural en la leche.
Te puede interesar: Leche en botellas de PET reciclado post consumo