España.- La marca española y de venta online Nut&me amplía su gama de cremas de frutos secos con cuatro nuevas variedades: Cinnamon Roll, Coconut Tropical, Golden Milk y Cocoa Almond Crunchy.
Elaboradas solo con ingredientes naturales, sin azúcares añadidos, veganas y energéticas. Las cremas de Nut&me son ideales para cuidarse sin renunciar a un sabor intenso e irresistible
Estas opciones se suman a la línea completa de cremas de Nut&me, uno de las gamas más vendidas por la marca, que incluye otras deliciosas alternativas como la crema de pistacho, cacao y avellana, la de galletas o la de turrón.
Te puede interesar: Président Bon Délice presenta su nuevo queso blanco para untar
Cremas de sabores indulgentes
Los nuevos cuatro sabores de las cremas de Nut&me son:
Golden Milk. Esta crema única en el mercado está elaborada con anacardos, almendras, bebida de coco, curry, cúrcuma, canela y cilantro. Su delicioso sabor a curry y la textura cremosa que le aporta la bebida de coco la hacen irresistible. Además, es vegana, sin gluten y sin lactosa.
Cinnamon Roll. Elaborada a base de nueces pecanas, almendra y canela en polvo, también lleva dátil y jengibre molido. Low carb, sin gluten, vegana y sin azúcares añadidos, solo los naturalmente presentes. Esta crema es ideal para postres, para untar en pan o en tortitas o para comérsela a cucharadas.
Coconut Tropical. Su sabor dulce recuerda al de las galletas, pero con un toque a coco. Además de almendras, la ‘receta secreta’ lleva, leche de coco, aceite de coco y dátiles. Al ser vegana, sin gluten y low carb es la indicada para el tentempié dulce o para postres.
Cocoa Almond Crunchy. Esta crema, a base de almendras, cacao puro desgrasado, azúcar de coco y aceite de oliva virgen extra, tiene un sabor intenso con un toque de sal. Su textura es cremosa, pero a la vez crujiente, gracias a los trocitos de almendra que contiene. Es vegana, vegetariana, sin gluten y low carb.
Te puede interesar: Desarrollan una crema vegetal a base de probióticos