Coca-Cola, la empresa multinacional de bebidas, anunció la incursión del nuevo integrante en su línea Creations, se trata de Coca-Cola Dreamworld la que estará disponible para el mercado español y se suma a las ya conocidas:
- Coca-Cola Intergalactic
- Coca-Cola Marshmello
Con el fin de continuar con su compromiso de la reducción de azúcar, Coca-Cola Dreamworld llegará exclusivamente en su versión Zero Azúcar, al igual que sus predecesores.
- Tendrá un único formato de lata sleek de 330 mililitros, con un diseño marcado por formas geométricas y colores eléctricos con los que crear ilusiones ópticas.
Coca-Cola Dreamworld también cobrará vida a través de una campaña digital que incluirá el lanzamiento de Coca-Cola Dreamworld AR Music Experience, una experiencia musical de realidad aumentada ideada en colaboración con la marca de festivales de música electrónica, Tomorrowland.
Estamos encantados de colaborar con Coca-Cola en esta experiencia musical de realidad aumentada. Dreamworld encarna el espíritu de nuestra comunidad: la felicidad, el optimismo y la magia de estar unidos”, señaló Bjorn Declerck, partnerships director de Tomorrowland.
Te puede interesar: Coca-Cola Creations lanzó nueva bebida inspirada en el metaverso
Coca-Cola invierte en la línea de botellas de vidrio
Coca-Cola en Alemania apostó por una línea de botellas de vidrio retornable para optimizar procesos de clasificación altamente complejos.
Llenamos un total de seis botellas diferentes en esta línea: cuatro en formato de 200 ml y dos en formato de 330 mililitros”, explicó Christopher Bee, gerente de planta en las instalaciones de Mannheim.
Los tamaños más pequeños se destinan principalmente al sector de la hostelería, donde el embalaje tiene que ser un poco más resistente que para el comercio minorista.
El sistema de clasificación en línea de la empresa KHS puede alimentar las botellas vacías por tipo para un proceso de lavado y llenado completamente automático. En principio, los procesos de clasificación y llenado tienen lugar en dos sistemas separados.
Usan un segmento para combinar ambas secciones específicamente para sus principales productos como las botellas de Coca-Cola de 200 y 330 mililitros.
Te puede interesar: Coca-Cola trabaja un prototipo de botella 100% vegetal