México.- Chocolate Culto está hecho de cacao criollo blanco, ligeramente endulzado con miel de abeja que sustituye el antojo por algo dulce sin las consecuencias de productos altamente procesados. El cacao además contiene antioxidantes y estimulantes para el sistema nervioso, como parte de su compromiso con los agricultores parte de las ganancias son destinadas para la protección de este producto en México.
Los chocolates de Culto tienen ensambles de 70 % y 60 % de cacao orgánico y buscan rescatar lo más puro del cacao. Con su producción, aseguran que el sabor primigenio de la planta siga presente y así, cada uno de sus productos tiene el balance perfecto entre calidad, sabor y bienestar.
Culto aún es una marca pequeña, sin embargo, su producción se cuida en cada proceso: la selección del cacao, la miel de abeja, la producción de cada barra; por ello su expansión es muy controlada.
Más de 60 años apoyando al campo mexicano y glorificando las propiedades del cacao en nuestra línea de productos CULTO.
Publiée par CULTO Chocolate sur Jeudi 16 janvier 2020
Este producto ya está disponible en establecimientos comerciales de gran tamaño como City Market, Liverpool, La Europea, La Comer, HEB y en tiendas orgánicas y especializadas, en ciudades como CDMX, San Miguel de Allende, Querétaro, Guadalajara y Monterrey. Se estima que pronto se distribuya en zonas turísticas como Tulum, Todos Santos y Valle de Guadalupe.
Fuente: Culto cacao