Estados Unidos.- La marca de chocolate artesanal africana De Villiers Chocolate creó desde cero una gama de chocolate de origen sostenible sin azúcar ni lácteos. Este producto a base de plantas no causa ninguna reacción negativa, ni efectos secundarios gastrointestinales.
Certificado por Rainforest Alliance y KETO, y su registro en la Vegan Society, hacen que este producto sea seguro para las personas con diabetes, quienes lleven una dieta vegana o cetogénica o cualquiera que busque una alternativa más saludable.
Con un paladar y una textura únicos, el nuevo producto sin azúcar y sin lácteos de la marca está disponible en varios sabores, que incluyen:
- Chocolate negro
- Mantequillas de nueces
- Almendras
- Anacardos
Pieter de Villiers, Director ejecutivo y maestro chocolatero de De Villiers Chocolate, expresa: "Hemos perfeccionado una opción sin azúcar agregada durante varios años, y esta nueva gama de chocolates sin lácteos y azúcar cumple con el sabor, la textura, la calidad, y beneficios para la salud que queríamos brindarles a nuestros clientes”.
Chocolate artesanal africano
La compañía cuenta con una pequeña fábrica artesanal en Ciudad del Cabo que consta de máquinas hechas a la medida. Es una de las pocas empresas que elaboran productos de calidad en el continente africano.
Todo los productos de la compañía están hechos con granos de cacao de origen sostenible de la región de Bundibugyo en el oeste de Uganda y lleva con orgullo la certificación Rainforest Alliance.
La misión de la marca es desarrollar una gama saludable, sin comprometer el sabor y la textura de sus barras. Para cumplir ese objetivo realizaron una extensa investigación, donde obtuvieron la combinación correcta de ingredientes para usar en la gama sin azúcar.
Te puede interesar: Chocolates Ferrero regresan junto con la época de frío