México.- El sabor de una gran tradición cervecera, es la nueva campaña de Cerveza Superior que muestra su nueva imagen y reitera la permanencia del sabor tradicional de “la rubia que todos quieren”. Gracias a su cuerpo balanceado y sabor hecho con malta de alta calidad, Superior se mantiene en el gusto de los consumidores.
Para Carlos Tamez Boughton, gerente de la marca, más que una cerveza, Superior es el buen sabor de boca de esas tradiciones que pasan de generación en generación. “Con esta campaña, destacamos la calidad que caracteriza a la marca y los recuerdos que nos genera, mismos que, aunque pasen los años, permanecen”, señala.
A partir de este mes, estará disponible en los puntos de venta el nuevo etiquetado de la Cerveza Superior. Con el que logran resaltar su característico escudo, que representa al emperador Moctezuma, el Pico de Orizaba, la cebada, el lúpulo y la barrica.
“Superior es una marca orgullosa de su origen. Estrenamos nueva imagen manteniendo nuestro sabor y calidad, con los que hemos conquistado a muchas generaciones”, destaca Tamez.
Te puede interesar: Arena hidromiel, su primer fermentado más allá de la cerveza
Cerveza Superior representa historia
Elaborada por Cervecería Moctezuma desde 1896, la marca tiene sus legendarios orígenes en una de las cervecerías más importantes del siglo XX. El auténtico sabor Superior surgió de los majestuosos picos del Pico de Orizaba o Citlatépetl, conocido por sus abundantes aguas provenientes del deshielo del tercer pico más alto de América del Norte a 18 mil 491 pies.
Está representada por United States Beverage (USB), nació antes de la Revolución Mexicana como una cerveza para los paladares más exigentes. Su contenido de alcohol de 4.5% es perfecto para maridar con platos mexicanos. La popular cerveza se elabora en Orizaba, Veracruz, Guadalajara, Jalisco y Tecate, Baja California, México.
Gracias a su cuerpo balanceado y sabor hecho con malta de alta calidad, Superior ha ganado premios internacionales como el Gran Premio de París, Le Monde Selection en Bruselas y fue elegida Proveedora de la Casa Real Española.
Te puede interesar: Victoria Cempasúchil le pone sabor al día de muertos