La cerveza española Mahou 0,0 cero alcohol presentó su nueva versión sin gluten, para que ningún amante de la cerveza se quede sin disfrutarla.
Esta bebida se suma a las variedades de opciones que ya tienen las personas que viven con celiaquía, que se veían limitas a disfrutar de ciertos alimentos como la cerveza. Además, la cerveza Mahou sigue manteniendo su sabor que la caracteriza, con su malta tostada.
Cerveza apta para celiacos
La cerveza esta compuesta de lúpulo, cebada y agua, pero la cebada puede ser intolerante para personas con enfermedad celiaca, por lo cual se limitaban a consumirla.
Mahou ha innovado esta icónica bebida con una variante sin gluten además de cero alcohol para ampliar el mercado de consumo.
La cerveza Mahou cuenta con el Certificado Sin Gluten otorgado por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE), una garantía de calidad y seguridad para los consumidores, señaló la compañía.
La cerveza se adapta a las tendencias del mercado
La cerveza española, con más de 130 años de historia, refuerza su posición en el sector con nuevos sabores que se adaptan a las tendencias del mercado, como son: productos saludables, indulgentes y conscientes.
Mahou 0,0 tostada ya está disponible en supermercados e hipermercados de Carrefour de España, además de canales de distribución oficial.
Seguro te interesa: La industria innova con alimentos para celiácos