La cerveza argentina Goyeneche suma a sus 10 clásicos estilos artesanal otras tres aromáticas, frutales y muy modernas, con características particulares para distintos paladares.
Con 16 años como pioneros en cerveza artesanal, los tres hermanos cuentan con sabores clásicos, arómaticos, Blonde, Golden Scottish y Porter, además de Honey, American Wheat y Tripel y entre las lupuladas Ipa, Apa y Doble Apa.
Seguro te interesa: Cerveza artesanal crece en popularidad por su variedad de sabores
Neipa
Con 5.6% de alcohol, es ideada en un paraíso tropical, con un dorado pálido que transporta a una playa caribeña, con un cuerpo medio y espuma cremosa, es todo lo que se necesita para conmover todos los sentidos. Sus notas son cítricas y frutales que se envuelven en el paladar.
Hazy IPA
Con 6.7% de alcohol, es inspirada en la psicodelia de los años 60´s, es una cerveza experimental que envuelve a una neblina lupulada, conmueve y eleva el paladar, con un color dorado y cuerpo liviano, es una cerveza turbia, frutal, y sedosa. Tiene una espuma media y equilibrada que refresca con un sabor amargo.
Pacific IPA
Con 5.9% de alcohol, es ina IPA pensada en el Nuevo mundo, con lúpulos de Oceanía que otorgan sabores frutales, se adentra a lo desconocido para modernizar el paladar. Tiene un fuerte carácter frutado que contrasta con el amargor y transporta hacia destinos inexplorados.
Sabores con frescura y aroma
Las nuevas cervezas de Goye, se les realiza el agregado de lúpulo al final de la fermentación, conocido como dry hop, mediantes la técnica slurry, que consiste en mezclar el lúpulo con la cerveza en un tanque diseñado para eso, y se lo recircula por los fermentadores.
Esta técnica le permite obtener mayor y mejor extracción de aromas y aceites esenciales de los lúpulos, con una característica por su alta tonalidad, balance y sabores.
Las nuevas cervezas Goye ya están a la venta en tiendas especializadas de Argentina y licorerías nacionales para disfrutar el verano.