Andalusí Beverages lanza nueva bebida inspirada en la navidad

Andalusí Beverages, destilería reconocida por elaborar bebidas de temporada, lanzó su Crema de Roscón de Reyes para estas fiestas.

 |   diciembre 28, 2021
andalusí-Beverages


España. – La empresa Andalusí Beverages lanzó su original Crema de Roscón de Reyes, una propuesta inspirada en uno de los postres por excelencia de la Navidad. En los primeros siete días desde su lanzamiento comercial, Andalusí Beverages ha vendido más de 6 mil botellas de esta crema a través de su tienda online y el canal de distribución.

En cuanto a su sabor, se trata de una crema suave de 17 grados en la que predominan los toques de nata, almendra, coco, azahar y caramelo. Es por ello que el nuevo licor de la destilería sevillana nace con el objetivo de evocar en el consumidor recuerdos, aromas y sabores típicos de la época navideña, concretamente de los días 5 y 6 de enero, tarde y mañana de Reyes Magos.

“Siguiendo la línea que ya aplicamos en nuestras cremas Andalusí de Torrija, Brownie y Arroz con Leche de ofrecer al consumidor una experiencia sensorial capaz de trasladarle a momentos de añoranza, este año hemos querido aportar al mercado una vertiente más navideña con esta innovadora Crema de Roscón de Reyes, dedicándole directamente un producto a esta época del año tan icónica y mágica”, indicó Basilio Rodríguez, director de Marketing de Andalusí Beverages.

Las innovaciones de Andalusí Beverages

Andalusí Beverages es conocida por ser la creadora del licor de torrijas, que vendió 20 mil unidades en sus primeros tres meses de vida. La de este postre de Cuaresma y la dedicada al roscón de Reyes forman parte de la línea de bebidas “Andalusí”, en la que también se encuentran la crema de arroz con leche o la de brownie con chocolate.

Estas bebidas han encontrado un hueco en Supermercados MAS, en las tiendas Carrefour de Andalucía y Extremadura y en cadenas locales de alimentación. El encargado de Marketing explica que el acuerdo con Carrefour consiste en probarlo en Andalucía y, “si los números funcionan”, lanzarlo al resto de comunidades.

La crema de roscón de Reyes tiene producción limitada y solo estará disponible hasta el día de la Epifanía. Por el momento, el dulce navideño parece haberle ganado terreno al licor de torrija. “Sus ventas han caído un poco en estos momentos y se han adelantado las ventas de roscón, que las esperábamos para un poco más entrada la Navidad”, concluyó Rodríguez.

Te puede interesar: Cremas con tequila: la apuesta en bebidas de Destilerías J. Borrajo



Autor

Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de THE FOOD TECH conformado por periodistas especializados en la industria alimentaria, tecnología, procesos, empaques e ingredientes alimenticios.


Relacionado

Te podría interesar