México .- Pizza Hut trae al mercado su más reciente innovación: Melts, cortezas doraditas rellenas de los mejores ingredientes con mucho queso.
Están perfectamente horneadas, rellenas de una gran variedad de ingredientes de alta calidad, queso y una salsa para “dippear” que es el complemento perfecto para esta comida individual.
Es un producto enfocado en la individualidad que busca cambiar la forma en que las personas satisfacen esos antojos irresistibles.
Melts está disponible en cuatro variedades:
• Meat Lover’s: Una combinación de todas las carnes de Pizza Hut (pepperoni, jamón, cerdo, res y salchicha italiana), cargadas de queso y servidas con un dip a seleccionar.
• Pepperoni Lover’s: Para los fanáticos del pepperoni, doble porción y extra queso. Acompañadas de un dip a seleccionar.
• Buffalo Chicken: Deliciosa combinación de pollo cubierto de salsa buffalo y cebolla morada. Una porción de queso, rematadas con sazonador de hierbas finas y servidas con un dip a seleccionar.
• Gringa Pastor: Esta delicia mexicana va cargada de carne al pastor, piña y cebollita morada. Llenas de queso y servidas con un dip a seleccionar.
Continúa leyendo: Tendencias e inovación en franquicias: el caso de Benedetti's Pizza
Consumo de pizza
Con este lanzamiento, la marca de pizzas que ofrece variedad para ocasiones individuales, dando un paso más en su búsqueda por ofrecer productos que se adapten a las necesidades del consumidor actual.
Incluyendo sus ocasiones de consumo favoritos como lo es ese momento especial que dedicas para consentirte, y para estos espacios de tiempo Melts es tu opción ideal.
“Una de las misiones más importantes que ha tenido la marca Pizza Hut en estos 50 años es mantenerse como un referente en innovación, fuimos los creadores de la Pan Pizza, la orilla de queso y, recientemente, hemos continuado este impulso por el desarrollo de nuevos productos, señala Juan Luis Bueno, director general de Food Delivery Brands México.
Finalmente, ABASTUR señala que el consumo por habitante es de una pizza completa al año aproximadamente en México, lo que se convierte en más de 120 millones de pizzas o más de mil millones de dólares, con un crecimiento del 12% anual en ventas.