Lácteos y derivados

Zenzero, placer sin culpa

Zenzero lanzó el postre que parecía imposible, Zenzero Gelato un helado cero azúcar, bajo en grasa y 100% natural.México.- Zenzero Gelato promete el rico

author-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

Última actualización:

Zenzero, placer sin culpa

Compartir

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

Zenzero lanzó el postre que parecía imposible, Zenzero Gelato un helado cero azúcar, bajo en grasa y 100% natural.
México.- Zenzero Gelato promete el rico sabor de un helado con menos de 63 calorías por porción. Son bajos en grasa y con cero grasas trans, sin colesterol y bajos en sodio.

Zenzero es una marca que fabrica y distribuye paletas y helados de la mejor calidad siguiendo los ejes de "0" azúcar, bajo en grasa y 100% natural. La firma pone gran énfasis en la calidad, por lo cual cuenta con certificación HACCP, ISO 22000:2005 así como Certificación Orgánica en  Chile.

Zenzero está disponible en los sabores chocolate, avellana, limón, cacahuate, canela, coco, café y matcha, y se pueden encontrar en en Samara Shops, Santa Fe o en cualquier Walmart y Superama.

newsletter-thefoodtech.com
inbox-thefoodtech.com

Newsletter

autor-thefoodtech.com
Redacción THE FOOD TECH

Equipo editorial de contenidos

bookmark-thefoodtech.combookmark-thefoodtech.com

El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.

icon-thefoodtech.com
banner expo.thefoodtech.com

30 SEP - 1 OCT 2026 CIUDAD DE MÉXICO

Asiste al evento líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de A&B