Lácteos y derivados
Reconocen trayectoria de SanCor
La empresa recibió el Premio Muy Bien gracias a su amplia trayectoria en el mercado nacional.

Equipo editorial de contenidos
Última actualización:

SanCor recibió el Premio Muy Bien que otorga el programa de TV "Los Especiales de Martín Bustamante".
La Cooperativa fue distinguida por su trayectoria en el mercado nacional y su inserción mundial en el programa que se emite para las provincias de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Recibieron el Premio el presidente de SanCor, Gustavo Ferrero, y el vicepresidente, Walter Martino, quienes agradecieron la distinción y destacaron la innovación y proyección de la Cooperativa.
Este logro reconoce la contribución de SanCor al desarrollo regional y nacional a través de productos diferenciales que mejoran la nutrición y salud de los consumidores. Fuente: www.sancor.com
Newsletter

Equipo editorial de contenidos
El equipo editorial de The Food Tech está integrado por periodistas especializados en la industria de alimentos y bebidas. Su enfoque combina análisis técnico, innovación tecnológica, tendencias de negocio, nutrición, normatividad y packaging, para ofrecer contenidos de alto valor dirigidos a los profesionales del sector.





